Inicio / Tecnología / ¿Cómo será el DJI Mavic Pro 2?

¿Cómo será el DJI Mavic Pro 2?

Con todo el avance de las ciencias de la tecnología, no es extraño ver aparatos como el DJI Mavic Pro 2, es decir, observar dispositivos como los drones. En este sentido, estos, y como se hizo ya énfasis en ello, son aparatos pequeños no tripulados, de modo que, serán, en forma remota, controlado por una persona e incluso una computadora. La utilización de un artefacto de estas características ha ido en aumento, y algo que hay que resaltar, es que cada uno de ellos, en sus modelos son diferentes en todo o en parte, y recontentamente, se filtraron los detalles de este, al cual se presenta.

Detalles Filtrados del DJI Mavic Pro 2

Si bien es cierto, de manera oficial, aun no se ha hecho el lanzamiento del DJI Mavic Pro 2, sin embargo, en el Reino Unido, se ha filtrado la información o destalles respecto a este, a través de un impreso contenido en un cátalo minorista. No obstante, a ello, según las fuentes oficiales, se ha informado que dicho catalogo no contiene o muestra la totalidad de las especificaciones y características con las que este dron contara.

Así, por su parte, entre las características, que mediante el catalogo se mostraron, es decir, las que, si se dieron a conocer, respecto a este artefacto, encontramos, primero, se destaca que de la versión Mavic 2 Pro contendrá sensor CMOS de 1 pulgada. En segundo lugar, de esta manera también ofrece un periodo de vuelo que dura alrededor de los 31 minutos y, por si un fuera suficiente, 8 kilómetros de alcance.

Otro de los elementos resaltante de este dron que hay que señalarse, es que cuenta con la posibilidad de la transmisión de video en vivo con una calidad de 1080P, y, aunado a ello, también se destaca la detección omnidireccional de obstáculos con la que cuenta.

También puedes ver...

Cargador inalámbrico, La utopía tecnológica

Desde siempre, o por lo menos, desde el momento en que se da el boom …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *