Inicio / Noticias / El Modo Oscuro de YouTube, Novedades

El Modo Oscuro de YouTube, Novedades

Si bien es cierto, antes de hablar de lo que serían las novedades relativas al Modo Oscuro de YouTube, es necesario saber que es, y, en este sentido, es algo muy sencillo de explicar. Desde hace muchos años, YouTube, se ha convertido en una plataforma que ha acogido a un sinfín de usuarios al día, ya sea para escuchar música, ver los videos de las canciones, o de cualquier otro tema que sea de nuestro interés, sin embargo, llega a un punto, en el que tanto brillo produce, después de mucho navegar, cansancio en la vista, por ello, ahora podremos cambiar el color de fondo de esta, a tonos obscuros.

Android ya dispone el Modo Oscuro de YouTube

Recientemente, en las últimas semanas, Android dispuso ya el Modo Oscuro de YouTube, sin embargo, algo que hay que resaltar, es que llega en último lugar, pues si bien es cierto, el año pasado, se generó para el uso de esta modalidad de fondo para la navegación en YouTube por medio de la computadora, seguidamente, en marzo, fue lanzado para la iOS.

En este sentido, permitirá a los usuarios de YouTube a través de cualquier dispositivo que utilice el sistema operativo Android, atenuar, en cierta medida, el brillo de la plataforma, mediante la sustitución del fondo por defecto blanco, a uno obscuro, es decir, lo que se busca es una mejor experiencia de visualización de YouTube, debido a las circunstancias generadas de poca luz.

En este sentido, esta modalidad, se activa manualmente, por medio del menú de configuraciones de la aplicación de YouTube, en los ajustes generales. En este sentido, por la forma en la que surgió, podría, en su caso, uno de los mayores aportes de Android para mejorar la experiencia de los usuarios de Youtube a través de los dispositivos que lo contemplan.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¡Lograr que la información quede en el lector es la meta!

Demasiados son los elementos que tienen que tener en cuenta las compañías sobre las estrategias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *