Inicio / Tecnología / Google y su Daydream VR

Google y su Daydream VR

Daydream VR, es quizás, el futuro de la realidad virtual, teniendo razón de ser, gracias a Google; en este sentido, este concepto, es una plataforma, de esta mega corporación conocida por todo el mundo, que está basada en su forma por software y hardware, a los fines, y como se dijo anteriormente, de desarrollar la realidad virtual móvil y de alta calidad. cuando se habla de esta tecnología, se hace énfasis en que mejor nombre no pudo recibir, cuyo significado en españoles ensueño, es decir, soñar despierto, buscando por mediante el uso de las gafas, una experiencia única de inmersión.

            Compatibilidades del Daydream VR con programas y dispositivos

Si bien es cierto Daydream VR, se crea siendo compatible con los Smartphone del futuro con el sistema operativo Android. Por supuesto, esta plataforma funcional, que se pone en marcha a través de las Gafas VR, es compatible con los teléfonos celulares, que puedan ejecutar Android Nougat, los cuales se colocaran en estas, y, en razón de hacer la experiencia más elegante y satisfactoria para el usuario, la actuación a través de esta se controlara a través de un mando.

Pero, ¿Con que debe de contar un Smartphone para la utilización de esta plataforma? En principio, y lo más fundamental, es la tenencia de un procesador, para no decir excelente, que sea bueno, ya que de este dependerán los cálculos correspondientes de funcionabilidad al moverse. En segundo caso, una pantalla que posea una refresco y resolución que sea suficiente, esto en cuanto a la experiencia. En última instancia, unos sensores de gran calidad y sensibilidad en función del control.

De esta manera, recientemente se dio a conocer, que Google crome, lo que resulta ser un dato interesante, ahora es compatible con esta modalidad de realidad virtual, es decir, que mediante nuestros Smartphone que soporten esta plataforma, podremos acceder a este buscador.

También puedes ver...

Cargador inalámbrico, La utopía tecnológica

Desde siempre, o por lo menos, desde el momento en que se da el boom …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *