Inicio / Tecnología / ¿Cómo serán los Galaxy A del futuro?

¿Cómo serán los Galaxy A del futuro?

Medio

La compañía Samsung entre los diversos dispositivos tecnológicos que sacan al mercado, como computadoras, televisores, Tabletas, Smartphone, entre otros, desarrollo una serie de teléfonos celulares inteligentes, o en su caso Smartphone, llamada Galaxy A, en donde sus dispositivos son de rango o gama media alta. En este sentido, puede ser comparados con la serie de Galaxy S, sin embargo, en sus especificaciones o características internas, son más bajas que los últimos mencionados. El precursor, el punto de partida de esta serie se llamó, en su tiempo, Galaxy Alpha.

Características conocidas del Galaxy A del futuro

Uno del modelo de la serie Galaxy A, cuyo lanzamiento al mercado está pautado por la compañía Samsung para el año 2019, contara en su caso con una triple cámara trasera, integrada a este nuevo dispositivo.

Si bien es cierto, en lo que respecta a la gama media relativa al mercado de los teléfonos celulares inteligentes o otros, como es el caso de esta serie, es aquella en la que hay más afluencia de compradores o adquirentes y, partiendo de ello, las empresas tecnológicas como Samsung no pueden descuidar sus dispositivos a este nivel, e incluso, debe de buscar reinventarse y brindarle al usuario de las mayores utilidades posibles.

De esta manera, hace nada, han surgido rumores, de que antes del lanzamiento de la serie S de los Samsung Galaxy, el nuevo dispositivo que esta compañía llevara al mercado en su serie económica, la A, contendría el sensor de Huellas bajo la pantalla, figura que se esperaba, pero del S10.

Sin embargo, aún no se han emitido datos oficiales acerca de estas características, pero, aunque solo se traten de rumores, han sonado muy fuertemente en el mercado gama media, en esta última semana, si fueran correctos estos supuestos, estos nuevos modelos, llegaría con paso firme y fuerte.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cargador inalámbrico, La utopía tecnológica

Desde siempre, o por lo menos, desde el momento en que se da el boom …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *