Miércoles , 10 Agosto 2022
Inicio / Redes sociales / Cómo ver historias de Instagram en anónimo

Cómo ver historias de Instagram en anónimo

Las Historias de Instagram son una parte esencial de la plataforma. Millones son compartidas en cada momento del día. Se pueden ver estás publicaciones cuando se deseen. Hay ocasiones en las que queremos ver Historias en anónimo o sin que la otra persona lo sepa.

La red social no está destinada para navegar de forma anónima. Por lo que puede que no tengas idea de que como se puede hacer esto. Si existen trucos que se pueden implementar con el fin de que sea posible.

Ver historias en modo avión

El modo avión fue creado con la finalidad de evitar intermitencias durante los vuelos. No obstante, su uso se ha expandido para que sea una característica más útil. Ya que al activarla se deja de tener acceso a la red de datos móviles y esto se puede hacer en el momento que se desee.

Cuando abres Instagram, las historias se cargan y al momento de verlas, se registra tu cuenta en la sección de “Quien ha visto tus historias”. Que es un icono pequeño en la parte inferior derecha de la pantalla. Si estás conectado a internet puede ser una tarea difícil evitar que sepan que la has visto.

Por lo que deberás Activar el modo avión antes de abrir la aplicación para que no se carguen las Historias y las puedas ver sin que quede el registro. Es un truco sencillo, pero que puede funcionar en la mayoría de los casos para ver el contenido específico de una cuenta.

Usar una cuenta alternativa

Cada quien tendrá sus razones para ver la historias de manera anónima. Puede que sea tu crush y no quieres verte desesperado. Para esto se puede hacer uso de una cuenta alternativa que puede funcionar cuando el usuario tiene su cuenta pública.

Solamente tendrás que ingresar en la cuenta y comenzar a ver las historias. Quedará el registro, no debes preocuparte porque si es pública habrá otras personas que quizás no conozca y vean su historia. Esa es la ventaja en este método tan sencillo.

Tendrás que abrir la aplicación e ir a “Añadir cuenta”, podrás elegir la opción de Crear cuenta nueva. Lo que recomiendo es que crees un perfil con foto, descripción y un nombre de usuario creíble. Para que todo sea más natural y no utilices tu propio nombre o algo relacionado.

Storiesdown.com

Hay una tercera alternativa que se trata de una página web con la cual se podrán ver las historias en anónimo. Solamente hay que ir storiesdown.com. Ahí se tendrá que introducir el nombre del usuario del cual quieres ver su contenido sin ser detectado.

Se pulsa Enter y la plataforma hará su trabajo de mostrarte las historias de las últimas 24 horas. Solo considera que si el usuario tiene su cuenta bloqueada no podrás verla, tampoco si son historias destacadas. Son pequeños detalles que no se pueden saltar con ninguna herramienta o truco que esté disponible.

¿es seguro usar estos trucos? cada quien deberá correr el riesgo necesario para saber si vale la pena.

También puedes ver...

Cómo cambiar el nombre de usuario en Instagram

Cuando se crea un perfil en una red social a menudo se utiliza un nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *