Viernes , 25 Septiembre 2020
Inicio / Redes sociales / Cómo ver las historias de Instagram de manera anónima en Chrome

Cómo ver las historias de Instagram de manera anónima en Chrome

Una de las características que la mayoría de las redes sociales y algunas plataformas tienen son las Historias o Estados. Aunque, para ser correctos el que implemento está característica y fue la parte que hacía la diferencia fue Snapchat. Está ha quedado muy relegada durante los últimos años.

Las historias de Instagram son las que han tomado su lugar, llegando a tener millones de fotos y vídeos todos los días. Incluso, superando a las publicaciones que en parte fueron la esencial al inicio de su historia. Han sido cambios un poco radicales. Cuando se ve una historia, la persona que la publico lo va a saber.

Extensión para ver historias de Instagram anonimamente

Y es que todos en algún momento deseamos ver una historia de Instagram sin que aparezca nuestro perfil en “Visto”. Por lo que de forma nativa no es posible hacerlo, tenemos que recurrir a otras opciones para poder contar con esta función. Navegar de manera anónima en internet no es nada nuevo, se ha podido hacer usando un proxy o VPN. Solo que ahora trataremos de ver historias de Instagram sin dejar rastro.

Se puede hacer, para ello muchos pensarían que se tendría que hacer un proceso complicado de programación. La realidad es que solamente necesitamos de tener una extensión de Chrome para poder hacer esta tarea. La cual es sencilla, ni siquiera se tendrá que hacer uso de la aplicación para dispositivos móviles. Ya que en la actualidad también existe la posibilidad de ver las historias a través de la versión web de la red social.

Chrome IG Story este es le nombre de la extensión para Chrome que nos permite añadir una función que puede ser esencial para muchos usuarios. Ideal para poder conservar el estado anónimo en internet. No solo es ver historias, sino que al añadirla también se cuenta con la posibilidad de poder descargar historias de Instagram desde Chrome. Una opción que realmente me es muy atractiva de usar y que vale mucho la pena. Importante saber que el usuario que ha publicado la historia no sabrá en ningún momento que se ha descargado su historia sin autorización.

Al momento de instalar la extensión se va a añadir al navegador un nuevo icono con forma de ojo en todas las historias. Se tiene que pulsar para poder ver de forma anónima y podrá repetirse el proceso cuantas veces se requiera. Realmente, no es un proceso complicado. Cabe mencionar que esta extensión también se puede instalar en Microsoft Edge y de igual forma contar con las funciones que tiene la extensión.

Puede que llegue a tener algunas excepciones, pero todo esta en probar la extensión y esperar a que no aparezcas. Incluso, puedes hacer la prueba con algún amigo o familiar. Sin embargo, todas las opiniones han sido positivas y eso quiere decir que el funcionamiento es casi perfecto. Ya con esta extensión podrás stalkear a quien lo desees sin que sepa, ese es una de las finalidades que se le pueden dar.

 

 

También puedes ver...

Cómo enviar mensajes en Instagram desde un ordenador

Las redes sociales no solamente son un medio para saber que es lo que pasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *