Inicio / Móviles / Compra el Honor 5C por menos de 150 euros

Compra el Honor 5C por menos de 150 euros

El Honor 5C tiene casi un año en el mercado y para quienes buscan ahorrar al máximo, pero contar con buenos terminales, lo mejor es esperar unos meses para lograr que bajen de precio esos terminales que te gustan.

Conozcamos las características de este móvil de la firma china Huawei.

El Honor 5C es económico y funcional

Se dudaba un poco de la presencia de este móvil en el mercado europeo pero Huawei por fin decidió traerlo como sucesor del Honor 4C. Las dimensiones físicas de este móvil son 73.8 mm de ancho, 147.1 mm de alto y 8.3 mm de grosor y tiene un peso de 156 g.

La pantalla IPS LCD mide 5.2 pulgadas y tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. Esto deja la densidad de píxeles en 424 ppp. Como estaba destinado al mercado local este móvil monta un procesador propio, el Kirin 659 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2 GHz.

Para complementar el buen rendimiento cuenta con un CPU Cortex-A53 y con una GPU Mali-T830. También se complementa con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que vamos a poder aumentar hasta los 128 GB mediante una microSD.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización EMUI 4.1. A nivel de conectividad contaremos con Dual SIM, USB tipo C y 4G. LA batería tiene una capacidad de 3000 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera con un sensor de 13 Mpx, apertura f/2.0, flash LED y grabación de videos Full HD 1080p. Por otro lado la cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx y cuenta con apertura f/2.0.

Lo que no hay en la versión europea es lector de huellas, pero su parte trasera está elaborada en aluminio y viene en gris plomo, dorado y plata. Lo mejor es que podemos conseguirlo por 123€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

A finales del año pasado salió al mercado el HTC Desire 10 pro, un smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *