Inicio / Móviles / El Moto Z2 Force llega con cámara doble

El Moto Z2 Force llega con cámara doble

El Moto Z2 Force es uno de los terminales más esperados del catálogo de Moto que cuenta entre sus características más resaltantes su resistencia.

Lenovo parece estar enfocado en la producción de móviles que sean atractivos para el público.

Delgado, con doble cámara y con buenas características llega el Moto Z2 Force

A nivel de diseño este móvil es similar al modelo del año pasado, pero en uno de los lados se encuentra el logo de Lenovo. El lector de huellas es el mismo que vemos en el Moto G5 Plus, lo que hace que no sea protuberante.

Y es que desde que el fabricante asiático Lenovo está a cargo de Moto, las propuestas en el mercado han mejorado notablemente. Un ejemplo es el Z2 Force que tiene buena pinta, de acuerdo con las filtraciones.

Uno de las mejoras con respecto a la versión previa es el apartado fotográfico, donde pasamos de tener uno a dos sensores que no sabemos cómo si serán RGB ambo s o uno será monocromo.

La pantalla de este dispositivo mide 5,5 pulgadas y contara con una resolución Q HD. Otra tecnología que estará presente es “ShatterShield”, que es una de las mejores características de este móvil.

Por dentro se presume que venga el procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos y para complementarlo tendremos una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB y se desconoce si vendrá con ranura microSD.

Algo seguro que traerá este móvil es el sistema de pines que te permite acoplar los Moto Mods.

Esto es todo lo que se ha podido revelar de las filtraciones, pero ni Moto ni Lenovo han confirmado la aparición de nuevos terminales, pero según los rumores para inicios del mes de junio podremos conocer la nueva generación del Moto Z.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Una batería de 5000 mAh trae el Moto E4 Plus

Y tal como lo dice el título el nuevo Moto E4 Plus viene con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *