Inicio / Móviles / El Acer Liquid Zest Plus te ofrece una gran autonomía

El Acer Liquid Zest Plus te ofrece una gran autonomía

A pesar de ser un smartphone de la gama media baja el Acer Liquid Zest Plus nos sorprende con la gran capacidad de su batería.

El resto de sus características van acorde a la gama que pertenece por lo que su precio es reducido para este humilde móvil.

Con el Acer Liquid Zest Plus no te preocupará la batería

Para los que buscan un móvil económico, bonito y que además funcione correctamente todo el día sin necesidad de cambiar la batería o usar el cargador este terminal es la mejor opción. La batería cuenta con una capacidad de 5000 mAh que te van a permitir dos días continuos de autonomía.

La pantalla de este móvil es IPS LCD de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución HD, lo que deja la densidad de píxeles en 267 ppp.

Por dentro le da vida el procesador MediaTek MT6735 acompañado de  un CPU Cortex A53 de 4 núcleos que va a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. También contaremos con una GPU ARM Mali-T720MP2  y con 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB y vamos a poder aumentarla usando microSD.

En el apartado fotográfico contamos con un sensor de 13 Mpx,  flash LED, enfoque laser y la capacidad de grabar videos Full HD 1080p en la cámara principal, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 5 Mpx.

La cámara tiene un buen rendimiento y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y es compatible con las redes 4G de España.

Como podemos ver es un terminal muy sencillo, con un diseño común pero elegante que salió a mediados del año pasado al mercado a un costo de 250 dólares pero que podemos conseguir hoy en día en el por tan solo 199€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *