Xiaomi se ha convertido en líder en lanzar smartphones con características de lujo a precios bajos. Con el Xiaomi Redmi Note 4 está revolucionando el mercado Chino. Y no solamente por todas las características que hacen de este dispositivo uno de los mejores sino porque es económico.
Por eso te vamos a exponer cuatro razones por la que deberías escoger el Redmi Note 4 antes que el Mi5. Claro recordemos que no es una guerra de marcas ya que estos dos modelos son de Xiaomi.
Estas son las razones para escoger el Xiaomi Redmi Note 4
Y para que te convenzas de que Xiaomi quiere que sus dispositivos sean reconocidos sin importar si son de lujo o no vamos a comparar el Redmi Note 4 contra el Mi5 que está por encima de éste, ya que pertenece a la gama alta.
Si hablamos de la pantalla ambos smartphones tienen un panel IPS con FullHD y una resolución de 1920 x 1080. El Mi5 puede dar más pixeles por pulgada la diferencia sigue siendo mínima.
Si comparamos software el Mi5 acaba de recibir la última versión, el MIUI 8, pero el Redmi Note 4 ya la trae incorporada por lo que no hay que buscar ni ajustar nada.
En cuanto a memoria el Mi5 tiene 32 GB de almacenamiento interno pero no tiene lector para tarjetas microSD. Mientras que el Redmi Note 4 te da la opción de pagar un poco más y puedes escoger la capacidad de almacenamiento de 64 GB. Además de que si le puedes incorporar una tarjeta microSD.
Y un punto que no tiene discusión es la batería. El Mi5 trae 3000mAh que se quedan cortos ante los 4100 mAh del Xiaomi Redmi Note 4. Aunque el software del Mi5 gestiona de forma excelente la batería ya que la opción de carga rápida puede sacar a cualquiera de un apuro.
Por último si comparas la diferencia de casi 100 euros entre estos dispositivos creo que pronto tendrás tu Redmi Note 4.