Inicio / Móviles / Con Nexus obtendrás Wi-Fi automáticamente

Con Nexus obtendrás Wi-Fi automáticamente

Nexus 3

Sabemos que lo dispositivos inteligentes exigen un apartado en nuestro presupuesto. Aunque si optamos por adquirir uno gama media que cueste menos pero que este casi al mismo nivel de uno gama alta, más caro. Pero cuando queremos estar conectados en la web nuestra factura aumenta por los planes y los gastos de megas. Pero esto no será un problema si tu dispositivo móvil e un Nexus.

Google ha buscado la mejor manera de alegrar a sus usuarios con esta nueva propuesta. Además de que está asegurándose más usuarios y clientes porque ahora si todos querrán un dispositivo de esta marca.

Wi-Fi Assistant mantendrá los Nexus conectados

Los que eran usuarios de Project Fi, podían conectarse a redes públicas. Esto ocurre solamente en Estados Unidos. Pero Google ha pensado en sus usuarios y en los gastos que éstos tienen que hacer con sus smartphones y trae el Wi-Fi Assistant.

Nexus 2

Con esta función, los usuarios de dispositivos inteligentes Nexus podrán navegar a una velocidad mucho más alta y disminuir considerablemente el consumo de datos. Lo mejor que ya no es exclusivo de Estados Unidos, sino que se extiende a Canadá, México, Reino Unido y países Nórdicos.

Y es que hay más de un millón de puntos de accesos que están abiertos para que cuando un usuario active Wi-Fi Assistant automáticamente su dispositivo se conecte a aquellas redes Wi-Fi públicas que esté comprobada como fiable y la más rápida.

Esta conexión se realizará mediante una red privada VPN virtual donde Google usará sus servidores para mantener cien por ciento segura la navegación de sus usuarios. Lo mejor es que se puede activar o desactivar el asistente para las redes desde el dispositivo móvil.

Nexus 1

Para hacerlo te vas a Ajustes > Google > Redes. Y así podrás mantener activa la función mientras lo desees. Y lo mejor es que estará disponible en las próximas semanas.

El único detalle negativo es que Google no ha dado noticias acerca de expandir a otros países esta función.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei GX81

En oferta está el Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *