Inicio / Móviles / Android superó el sistema operativo de los iPhone

Android superó el sistema operativo de los iPhone

iPhone 3
Cuando salió al mercado, iOS era el sistema operativo que llegó a la cima gracias a sus mínimos fallos y a su seguridad. Todos los usuarios de iPhone estaban felices y más cuando veían los problemas de otros sistemas operativos.

Pero ha pasado tiempo desde que el ponquecito saliera del horno y evolucionara hasta un Marshmallow. Mientras que iOS parece estancada en la gloria pasada y no da señas de avanzar por lo menos para estar detrás de Android.

Ahora los smartphones de Android son más confiables que los iPhone

Y es que con el pasar de los años, Apple ha perdido el liderazgo que tenía. Ya ni sus dispositivos móviles ni su sistema operativo iOS es tan confiable como en el pasado. Y es que su taza de errores se duplica si a comparamos con la del año pasado.

iPhone 1

Los usuarios  de los iPhone se quejan de que aplicaciones como Facebook, Snapchat e Instagram presentan fallas. Y cabe resaltar que son millones de usuarios en el mundo los que utilizan estas aplicaciones.

Mientras que el mayor rival de iOS, Android, va disminuyendo su taza de errores.

El trimestre pasado la tasa de error de Android era del 44%. Problemas con la cámara, fallos con la carga de la batería. También problemas con la pantalla táctil fueron los principales errores. Mientras que ahora su tasa de error es de 35%.

Además que los dispositivos que presentaban estas fallas son dispositivos como LeTV o Lenovo Vibe K5 Plus, cuyos precios de venta son muy inferiores a los precios de un iPhone.

iPhone 2

Si bien es cierto que Android está pasando por su mejor momento no deja de preocupar el abandono de Apple de su liderazgo inicial y su confiabilidad. Pero de querer levantarse debe luchar contra un sistema operativo más confiable, eficiente, estable y seguro. No olvidemos el postre que nos tiene preparado Android con Nougat 7.0.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un nuevo virus llamado GhostCtrl se aloja en tu Android para robarte información como, fotos, audios y vídeos

Cada poco tiempo podemos ver cómo las distintas empresas de seguridad nos advierten sobre nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *