Inicio / Móviles / Comprueba la salud de tu Samsung Galaxy S5

Comprueba la salud de tu Samsung Galaxy S5

GalaxyS5

Se puede comprobar el funcionamiento y el estado del nuevo modelo de la firma surcoreana Samsung, el Samsung Galaxy S5, gracias a un menú oculto que permite acceder al estado del dispositivo inteligente y hacer comprobaciones sobre su estado técnico, realizando un diagnóstico fácil, rápido y profesional. Este dispositivo es muy útil para los hispanos residentes en Estados Unidos que tienen como principal fuente de acceso a internet el smartphone (un 45% frente al 38% no hispanos), viéndose sometido el smartphone a un sobreuso, en algunos casos.

Es muy común que los fabricantes de software de dispositivos móviles inteligentes desarrollen funciones que aparentemente se muestran ocultas en los dispositivos móviles. Este tipo de funciones son herramientas que los desarrolladores de software incluyen en los dispositivos previendo que el dispositivo pueda sufrir una avería, lo que les permitirá, habitualmente, solucionar el problema a través de ellos. El menú introducido por la firma Samsung permite, una vez que está activo, a través del marcado de un código en la aplicación teléfono, comprobar el funcionamiento de las diversas partes del smartphone, y a pesar de ser creado para los técnicos, puede convertirse en una herramienta muy útil para el usuario.

Algunas de las posibilidades que ofrece el menú son referidas a la pantalla, algo que afecta directamente al consumidor hispano residente en Estados Unidos que dedica 2,0 horas al día a ver videos online, 1,4 horas a jugar desde el teléfono y 1,7 horas a navegar por internet, frente a medias mucho más bajas del resto de la población estadounidense. Por ejemplo, la comprobación de distintos parámetros como si algún píxel está en mal estado, o analizar los parámetros relacionados con el color. Además se puede ver el estado de los sensores, y testar si operan con normalidad. Otro de los exámenes que propone este menú oculto es el del funcionamiento del giroscopio o el acelerómetro. Y no menos importante, corroborar el estado del calibrador de la pantalla, la respuesta táctil o el funcionamiento de los botones. También cómo están los altavoces o los auriculares.

Descubre el nuevo Samsung Galaxy en es.t-mobile.com, donde se puede comprar un precio total de venta de $609,60, pudiendo realizar el pago en 24 cómodas cuotas mensuales de $25,40. Además ahora puedes ahorrar $30 con el código de promoción que se puede encontrar en la página web. Esta precio es tremendamente interesante para la comunidad hispana residente en Estados Unidos, ya que según el Estudio de Investigación Prudential, los hispanos sienten una confianza financiera para el futuro más alta que el resto de grupos étnicos, (46 de 100), frente a la población general (43%).

Además, el nuevo modelo surcoreano, el Samsung Galaxy S5 se atiene al presupuesto de $800 que según el Hispanic Market Overview los hispanos residentes en Estados Unidos dedican a la compra de gadgets y dispositivos móviles inteligentes. El último modelo de Samsung, es tan innovador que ha dejado atrás las prestaciones de otros importantes modelos de smartphones como el iPhone 5, ya que tiene una mejor pantalla, más pulgas y más megapíxeles, 2 núcleos más, mayor memoria RAM y frecuencia de CPU. Además su cámara fotográfica posee más megapíxeles y una mejor resolución.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *