Inicio / Móviles / Kingzone N3 y NO.1 Mi4: smartphones chinos de calidad a buen precio

Kingzone N3 y NO.1 Mi4: smartphones chinos de calidad a buen precio

Kingzone N3 black 1

Es cierto que los fabricantes chinos siempre han destacado por ofrecer los precios más bajos del mercado, y no tanto por la calidad de sus productos, pero durante los últimos años esto está cambiando… Entre otras cosas lo estamos viendo en los nuevos smartphones que nos van llegando directamente desde china a través de tiendas online como 1949deal.

Kingzone N3 y NO.1 Mi4 son dos nuevos terminales que destacan por tener una excelente relación calidad-precio, y es que por menos de 150 euros vamos a poder disfrutar de diseños bien construidos con materiales de calidad, e incluso de la conectividad 4G que tanto echamos en falta en los móviles de gama baja.

A continuación resumimos las principales características técnicas de estos dos smartphones, y lo acompañamos de dos vídeos para que puedas conocerlos más en profundidad.

Kingzone N3 black 2

Kingzone N3 – Procesador MTK6582 + 6290 Quad Core @ 1.3GHz, pantalla SHARP LTPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, Corning Gorilla Glass 3, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, soporte 4G/LTE, WiFi, GPS, Bluetooth, NFC, detector de huellas dactilares, batería de 2800 mAh.

https://www.youtube.com/watch?v=X2wssoZFV_Y

El nuevo smartphone del fabricante Kingzone es uno de los más equilibrados que hemos visto en los últimos meses, y es que no es fácil encontrar buenas especificaciones técnicas con 4G incluido por solo 147 euros. Además, por si necesitas una ayuda para decirte, aquí te dejamos un cupón de descuento de 15 dólares: 15coupon20141117.

Este terminal que está disponible en dos colores con el mismo precio y puedes comprarlo a través de los siguientes enlaces:

– Kingzone N3 Negro
Kingzone N3 Blanco

NO1-Mi4

NO.1 Mi4 – Procesador MTK6582 Quad Core @ 1.3 GHz, pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, conectividad 3G, WiFi, GPS, Bluetooth, sensor de gestos, batería de 1800 mAh.

https://www.youtube.com/watch?v=phYJEiL2fsc

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *