Inicio / Móviles / Con 5.5 pulgadas llega el Blackview R6 a la gama media

Con 5.5 pulgadas llega el Blackview R6 a la gama media

Blackview R62

Acerca del Blackview R6 podemos decir que es un dispositivo muy completo con una gran pantalla que hace su aparición para entrar a la competencia en la gama media.

Con un diseño elegante, una gran pantalla y características nada despreciables veremos hasta donde llega ese dispositivo.

Xu Ming nos presenta el Blackview R6

Blackview R61

Xu Ming es una nueva empresa china que está tratando de ofrecer smartphones buenos, baratos y bonitos.  Y con el Blackview R6 podemos encontrar un dispositivo elegante, de aluminio y plástico, con un panel de 5.5 pulgadas LCD IPS y una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

La vida se la da el SoC MediaTek MT6737T que es una variante turbo del MT673, de cuatro núcleos Cortex-A53 que alcanzan 1.50 GHz. Esto aumenta más el rendimiento de este terminal.

La memoria RAM es de 3 GB y la memoria interna es de 32 GB. Con estos 32 GB tendrá una capacidad para 5800 canciones, 12500 fotos y 457 videos, dependiendo de la duración de los mismos. Además, podrás ampliar esta capacidad hasta los 256 GB con una tarjeta microSD.

Blackview R6

Para quienes piensan en la seguridad si viene con un sensor de huella dactilar. También trae Dual SIM y Bluetooth 4.0 y al momento de comprarlo podrás elegir entre sus tres colores: oro, blanco y gris.

La cámara principal es de 13 Mpx con flash Dual LED y la cámara de selfies viene con 5 Mpx. Los detalles faltantes en las cámaras como el temporizador o el detector de sonrisas puedes conseguirlo mediante la descarga de aplicaciones.

La batería es Li-Ion de 3000 mAh que no va a poder ser extraída y su sistema operativo es el Android 6.0 Marsmallow.

Lo mejor es que solamente debes pagar 100 euros para llevarte este smartphone. Esperemos que Xu Ming siga fabricando dispositivos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Un comentario

  1. Me quedo con el BLUBOO EDGE. Blackview ni con el dinero de otro, malísima experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *