Inicio / Móviles / El Huawei Mate 9 Pro conserva el diseño y baja el precio

El Huawei Mate 9 Pro conserva el diseño y baja el precio

Huawei Mate 9 Pro2

Ya sabemos que el Huawei Mate 9 vino acompañado del Mate 9 Porsche Desing, que es una edición de lujo, ambos con pantallas curvas y precios altos. Ahora nos muestra el Huawei Mate 9 Pro.

Como sabemos esta compañía busca tener buenos smartphones y a buen precio y colocó su pantalla curva en este modelo mucho más económico que los anteriores.

Huawei Mate 9 Pro: más curvas menos precio

Huawei está consciente de que la edición Porsche Desing no es para todo el mundo es por eso que pensando en todos trae la versión Pro de su Huawei Mate 9. Aprovechando la ausencia dejada por Samsung.

Huawei Mate 9 Pro

La pantalla del Mate 9 Pro mide 5,5 pulgadas de forma diagonal y tiene una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y la curva dual-edge, que traen los Samsung, y el botón de inicio con su detector de huellas en la parte del frente. Todo esto al igual que el Porsche Desing.

Pero el acabado no es negro metalizado, sino que vendrá en los tonos gris oscuro, oro-rosa, dorado y plata.

El procesador de la serie Mate 9 es el chip HiSilicon Kirin 960 con una GPU Mali T720. En cuanto a la memoria hay dos opciones: una es 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y la otra 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Huawei Mate 9 Pro1

En el apartado fotográfico Huawei combinó 12/20 megapíxeles en la cámara principal con un lente f/2.2, videos 4K y enfoque automático híbrido. En la cámara frontal nos colocaron un sensor de 8 megapíxeles con un lente f/1.9.

El software que viene es el Android 7.0 Nougat y Emotion UI 5.0 y la batería con SuperCharge es de 4.000 mAh.

La versión de 4 GB costará 639 euros y la de 6 GB 720 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un nuevo diseño llega a la gama de entrada con Huawei Y6II

Y de tercer lugar está Huawei en el ranking de los fabricantes de teléfonos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *