La compañía taiwanesa no se da por vencida y sacó al mercado de la gama alta un nuevo smartphone: el HTC Bolt. Este dispositivo será distribuido con un solo operador y en un solo país.
HTC espera obtener esa posición que alguna vez tenía en el mercado de los dispositivos inteligentes.
El HTC Bolt: un gama alta con detalles
HTC saca buenos terminales, pero que se quedan cortos comparados con otros terminales de marcas distintas que vienen con características superiores. Además, no ha optado por sacar dispositivos para la gama media y baja que son fundamentales para los que utilizan Android y quieren ganar un lugar en el mercado de smartphones provenientes de Asia.
Ahora conozcamos el Bolt de HTC. Este dispositivo viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, Super LCD 3 y protegida con Gorilla Glass 3. Con una resolución de 2560 x 1440 píxeles que da una densidad de 534 ppp.
El diseño es hermoso y está construido en una pieza de aluminio con una combinación perfecta de curvas y rectas.
Lo que no se explica es la elección del sistema operativo, Snapdragon 810 de Qualcomm en su segunda versión, ya que demostró no ser tan bueno como se esperaba y ellos pudieron optar por el S820.
La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB ampliables a 256 con una microSD.
La cámara principal viene con OIS, enfoque por detección de fase y 13 Mpx. Mientras que la cámara frontal es de 8 Mpx.
La batería es de 3.200 mAh y viene con Quick Charge. Y lo mejor es que viene con Android 7.0 Nougat, mientras otros dispositivos de esta gama están esperando la actualización.
Por el momento se encuentra solamente en Estados Unidos y con el operador Sprint y tiene en costo de 599 dólares.