Inicio / Móviles / Con el Huawei GT3 tendrás el poder de innovar

Con el Huawei GT3 tendrás el poder de innovar

Huawei GT31
Huawei no quiso dejar espacio para ninguna otra marca el año pasado y unos de sus smartphones fue el Huawei GT3.

Este dispositivo trae unas excelentes características y un precio bajo además de brindarte seguridad con el sensor de huellas dactilares.

Descubre el poder del Huawei GT3Huawei GT32

En el 2016 Huawei no ha querido dejar espacio para oras marcas ya que se mantuvo sacando dispositivos constantemente. El GT3 fue uno de ellos y además de unas excelentes características tiene buen precio.

Las dimensiones físicas de este dispositivo son 147 x 73.8 x 8.3mm con un peso de 156 gramos, su material es aluminio y sus bordes son redeodondeados. La pantalla es IPS de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080. El sistema operativo es el Android Marshmallow bajo la capa de personalización EMUI 4.1.

La batería es Li-Po con una capacidad de 3000 mAh, pero no es extraíble ni viene con carga rápida por lo que debemos esperar aproximadamente tres horas antes de que nuestro dispositivo nos pueda ofrecer completa autonomía.

El procesador encargado de animar este dispositivo es el HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2 GHz: 4×2.1GHz (A53) + 4×1.7GHz (A53). También contamos con una GPU Mali 830 MP2.

La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interna es de 16 GB que podemos ampliar hasta 128 utilizando una microSD.Huawei GT3

En el apartado fotográfico nos conseguimos con un sensor de 13 Mpx en la cámara principal con flash LED. La cámara frontal es de 8 Mpx. Podemos escoger entre los tonos oro, gris y plata.

Este smartphone tiene un costo de salida al mercado de 212€, nada mal para un teléfono inteligente con estas características y que además sabemos que es del fabricante chino Huawei.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Blackview P2 ofrece gran autonomía a bajo costo

La empresa china Blackview es un fabricante Android que ha logrado una excelente relación calidad/precio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *