Inicio / Móviles / Obtén el poder con el LG X Power

Obtén el poder con el LG X Power

LG X Power LG nos presentó el año pasado varios dispositivos de la serie X, inspirada en los X-men, entre ellos está el LG X Power. Este smartphone tiene como fuente de poder una gran batería.

Y aunque sus características no son las más sorprendentes es un buen dispositivo para quienes necesitan más autonomía.

LG X Power trae una gran batería a la gama mediaLG X Power1

Desde mediados de año del año del 2016 salieron al mercado estos dispositivos de LG de la serie X. Para muchos LG pudo haber agregado mejores características a este terminal y complementarlo con la gran batería.

Pero para quienes no está con buscando lo mejor y lo último en tecnología este dispositivo es una buena opción. Las dimensiones físicas de este móvil son 148.9 x 74.9 x 7.9mm.

El smartphone X Power viene con una pantalla IPS de 5,3 pulgadas y con una resolución HD. El procesador que le da vida es el Mediatek MT6735, de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1, 14 GHz.

La memoria RAM de este dispositivo es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que vamos a poder aumentar hasta 32 GB utilizando una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx en la cámara principal y la cámara de los selfies tendrá un sensor de 5 Mpx. Aunque no serán las mejores características a nivel fotográfico nuestras imágenes y selfies serán de buena calidad.LG X Power2

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería es de 4100 mAh. Lo podemos adquirir en los tonos dorado, índigo y blanco. Y aunque salió al mercado costando 229€ lo puedes conseguir este año a un precio de 189€.

Como podemos ver el gran poder de este móvil es su autonomía.

También puedes ver...

Ya falta menos de un mes para conocer al nuevo LG V30

Todos estamos muy ansiosos por la llegada del LG V30, ya que promete hacerle la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *