Inicio / Móviles / Obtén el poder con el LG X Power

Obtén el poder con el LG X Power

LG X Power LG nos presentó el año pasado varios dispositivos de la serie X, inspirada en los X-men, entre ellos está el LG X Power. Este smartphone tiene como fuente de poder una gran batería.

Y aunque sus características no son las más sorprendentes es un buen dispositivo para quienes necesitan más autonomía.

LG X Power trae una gran batería a la gama mediaLG X Power1

Desde mediados de año del año del 2016 salieron al mercado estos dispositivos de LG de la serie X. Para muchos LG pudo haber agregado mejores características a este terminal y complementarlo con la gran batería.

Pero para quienes no está con buscando lo mejor y lo último en tecnología este dispositivo es una buena opción. Las dimensiones físicas de este móvil son 148.9 x 74.9 x 7.9mm.

El smartphone X Power viene con una pantalla IPS de 5,3 pulgadas y con una resolución HD. El procesador que le da vida es el Mediatek MT6735, de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1, 14 GHz.

La memoria RAM de este dispositivo es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que vamos a poder aumentar hasta 32 GB utilizando una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx en la cámara principal y la cámara de los selfies tendrá un sensor de 5 Mpx. Aunque no serán las mejores características a nivel fotográfico nuestras imágenes y selfies serán de buena calidad.LG X Power2

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería es de 4100 mAh. Lo podemos adquirir en los tonos dorado, índigo y blanco. Y aunque salió al mercado costando 229€ lo puedes conseguir este año a un precio de 189€.

Como podemos ver el gran poder de este móvil es su autonomía.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La familia Halo de InnJoo avanza con el Halo X

Nadie puede detener el progreso y bajo esta consigna InnJoo presenta su smartphone Halo X. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *