Inicio / Móviles / Conoce dos nuevos terminales: los Huawei P10 y P10 Plus

Conoce dos nuevos terminales: los Huawei P10 y P10 Plus

Huawei

Durante el 2016 Huawei llenó sus estantes con una variedad de smartphones para todos los gustos que estaban a la altura de las mejores marcas.  Este año este fabricante chino quiere seguir reinando en el mercado.

Y es que ya se han filtrado noticias de sus nuevos smartphones: los P10 y P10 Plus que vienen a llevarse por delante a cualquier dispositivo.

Huawei quiere reinar en el mercado de los smartphonesHuawei1

Al parecer estos smartphones serán presentados en el MWC 2017 que se realizará en Barcelona a finales de este mes. El P10 y el P10 Plus tienen diseños similares y un acabado metálico, de aluminio.

El lector de huellas de ambos está al frente y al parecer tendrá lector de iris. El P10 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas y el Plus sube la pantalla a 5,5 pulgadas. Ambos paneles tendrán curvas en ambos lados y la resolución será QHD.

El P10 cuenta con el procesador HiSilicon Kirin 960.La memoria RAM será de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno será de 64 GB. Hay otra versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. La batería de este móvil será de 3100 mAh.

El P10 Plus estará animado por la versión mejorada del procesador Kirin el 965 y también contará con dos versiones: una de 6 GB de RAM y 128 de memoria interna y la otra de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. La batería sería de 3650 mAh.Huawei2

El sistema operativo de ambos terminales será el Android 7.0 Nougat con EMUI 5. Contaremos con doble cámara principal de la marca Leica y que posiblemente monte un sensor de 12 Mpx mientras que la cámara de selfies quedaría en 8 Mpx. El P10 costará 550€ y el P10 Plus 730€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei Y7: un smartphone bueno a bajo costo

No todos necesitamos un smartphone súper potente con grandes características, pero si uno que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *