Inicio / Móviles / Con el Huawei P9 Plus estás a otro nivel

Con el Huawei P9 Plus estás a otro nivel

Huawei P9 Plus
Ya se acerca el fin de año y debemos conocer todos los dispositivos que tengamos al alcance para saber cuáles regalar y cuáles comprar. El Huawei P9 Plus es una de nuestras mejores opciones.

Este móvil tiene características excelentes y ofrece un apartado fotográfico para que puedas capturar tus mejores momentos en una imagen.

 Llevate el Huawei P9 Plus esta navidad

Huawei no ha querido parar este año y nos ha traído smartphone tras smartphone, incluso un par de días atrás ya podíamos disfrutar de su último lanzamiento al mercado: el honor Magic.

Huawei P9 Plus2

Pero el turno hoy es para el P9 Plus que es el hermano mayor del Huawei P9. Y aunque estos dispositivos tienen un énfasis especial en el apartado fotográfico no dejan de ser buenos móviles a buenos precios.

Su diseño no deja de ser elegante y sus dimensiones físicas son 152.3mm × 75.3mm × 6.98mm que lo dejan con un peso de 162 gramos. La pantalla aumenta a 5,5 pulgadas y es AMOLED, 2.5D y con una resolución FHD (1920 x 1080). Con esta pantalla experimentarás una mejor saturación de los colores y mayor contraste.

La batería viene con recarga rápida IC dual, que aumenta la capacidad de tu dispositivo inteligente de mantenerse cargado además de contar con 3400 mAh. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

Viene con sensor de huellas dactilares y en el color Quartz Grey. La memoria RAM es de 4 GB y la memoria ROM de 64 GB.

Huawei P9 Plus1

La cámara frontal es de 8 Mpx. La cámara principal Leica BSI CMOS Dual-tone monta dos sensores, uno monocromático y otro RGB de 12 Mpx con una apertura f/2.2.

Todas las imágenes que tomes con este dispositivo reflejarán los colores deslumbrantes y buenas fotos en lugares con poca iluminación gracias a la tecnología IMAGEsmart 5.0.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei Y7: un smartphone bueno a bajo costo

No todos necesitamos un smartphone súper potente con grandes características, pero si uno que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *