Inicio / Móviles / El Huawei P9 lite presenta un nuevo estilo

El Huawei P9 lite presenta un nuevo estilo

Huawei P9 lite1
Como sucesor del P8 lite el Huawei P9 lite ofrece convertir los sueños en realidad. Con un diseño y un hardware mejorados podrás disfrutar de un dispositivo que combina el estilo y el diseño y además tiene un buen precio.

Por lo que en esta navidad este smartphone puede ser tu mejor opción para regalar o para renovar tu móvil.

Imágenes con excelente definición te trae el Huawei P9 lite

Huawei P9 lite2

Este terminal tiene unas dimensiones físicas de 146.8 x 72.6 x 7.5mm y un peso de 147g. Su diseño es de bisel metálico. La pantalla In-cell screen es de 5,2pulgadas y con una resolución FHD 1920*1080. Esta pantalla ofrece una amplia gama de colores con una mayor definición en la imagen.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1. La batería es Typical con 3000 mAh. El procesador es el Kirin650, con ocho núcleos que son Quad-Core que corren a 2.0GHz + Quad-Core que corren a 1.7GHz, con 64-bit.

La memoria RADM es de 3 GB y también cuenta con una memoria interna de 16 GB que puedes expandir hasta los 128 GB si utilizas una tarjeta microSD.

Pero lo que más llama la atención de este dispositivo es el apartado fotográfico. Ya que con la nueva cámara SONY IMX214 que viene con un sensor de imagen CMOS podrás capturar en una imagen lo que ves.

Huawei P9 lite

La apertura es de f/2.0 y tiene 13 Mpx ofreciendo gran calidad aún en fotos nocturnas. La cámara frontal es de 8 Mpx con flash LED. Si utilizas el modo selfies perfecto podrás utilizar tus efectos preestablecidos personalizados.

Con la tecnología ARM ® TrustZone® viene el chip de la huella dactilar. Gracias a esto no tendrás que preocuparte por tus archivos ya que podrás mantener todo seguro dentro de tu dispositivo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *