Inicio / Móviles / El Ulefone Vienna es una experiencia en sonido

El Ulefone Vienna es una experiencia en sonido

Ulefone Vienna

Ulefone es una de las compañías chinas que ofrece buenos dispositivos a bajo costo. El Ulefone Vienna es una muestra de esto y se encuentra en oferta navideña.

Como si fuera poco la compañía ha querido sorprender a sus usuarios con sorteo de productos y te dan la oportunidad de llevarte el Ulefone Metal gratis.

El Ulefone Vienna: para los amantes de la música

Tener un smartphone nuevo en navidad es posible gracias a las ofertas que trae Ulefone, rebajando sus móviles que de por sí son económicos. Y para quienes no conocen todavía a este fabricante chino te vamos a mostrar las características de su móvil Vienna.

Ulefone Vienna2

Este terminal salió al mercado este año y con seis salidas de altavoces promete una experiencia única en sonido para los amantes de la música. Además, tiene un chipset que solamente se utiliza para el audio y que complacerá a los más exigentes.

El Vienna viene con una gran pantalla protegida con Corning Gorilla Glass 3, Sharp LTPS, 2,5D, con 5,5 pulgadas y una resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles. Tiene unas dimensiones físicas de 153,5 x 77,85 x 8,6mm y un peso de 156 gramos.

El procesador es el MediaTek MT6753 (8 núcleos ARM Cortex-A53) que unido a los 3 GB de memoria RAM te ofrecen un excelente dispositivo. La capacidad de la memoria ROM es de 32 GB y se pueden aumentar con una microSD de 64GB.

Ulefone Vienna1

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con U-launcher. La batería es Sony de 3250 mAh que además viene con carga rápida. Y en el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 13 Mpx y la cámara frontal de 5 Mpx.

Como dijimos viene con un chip que funciona como amplificador y DAC, logrando una experiencia sonora mucho mejor que la de otros móviles.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue gratis el Ulefone Gemini

Entre los smartphones cuyo apartado fotográfico es excelente se encuentra el Ulefone Gemini. Este dispositivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *