Inicio / Móviles / Con el Meizu Pro 6 Plus no querrás otro smartphone

Con el Meizu Pro 6 Plus no querrás otro smartphone

Meizu Pro 6 1

Si al momento de nombrar fabricantes de dispositivos tecnológicos pensamos primero en el continente asiático es gracias a las maravillas que cada año nos entregan. Y los fabricantes chinos de Meizu están apostando a llegar a la cima de las grandes compañías como Samsung y LG entre otras con el samrthphone Meizu Pro 6 Plus.

Y para que puedas saber lo que marca la diferencia de este dispositivo a otros de marcas más reconocidas en el mercado te vamos a contar lo que nos traerá este innovador dispositivo móvil.

Conoce el Meizu Pro 6 Plus

Parece que a los fabricantes de dispositivos móviles les encanta crear suspenso en cuanto al lanzamiento de los mismos. Puesto que nunca se sabe con certeza la fecha por lo que podemos decirles que al parecer el Meizu Pro 6 Plus será presentado al público el 3 de septiembre, pero no es algo concreto todavía. Recordemos que días después de su lanzamiento se hace la preventa y en menos de un mes lo liberan a todos los usuarios.

Meizu Pro 6 3

Entre las cosas que nos trae este modelo es una pantalla QHD y un diseño de bordes curvos, como parece estar de moda en los dispositivos actualmente.

El procesador que ha escogido Meizu es el más potente que usa la Samsung: el Exynos. El modelo de este procesador es el Exynos 8890.

Al igual que los mejores dispositivos del mercado contará con una memoria RAM de 4GB y tendrá una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Todavía no es seguro que se pueda obtener el mismo modelo con capacidad de 64 GB como lo han hecho otras marcas.

Meizu Pro 6 2

Por último, diremos que la cámara delantera será de 5 MP y la posterior de 12 MP y aunque se presume que vendrá en compañía de un smartWatch debemos esperar el día del lanzamiento para confirmar realmente qué nos ofrece Meizu.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El BlackBerry Aurora le apuesta a la seguridad

Ya es oficial el BlackBerry Aurora después de tantas filtraciones. La compañía canadiense dios a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *