Inicio / Móviles / ¿Realmente conoces el LG G5?

¿Realmente conoces el LG G5?

LG-G5 4

Lo que muchos usuarios de smartphones buscan en sus dispositivos es que estos brinden aplicaciones prácticas, además de un diseño que les atraiga. El LG G5 ofrece esto y más pero realmente no se le ha apreciado correctamente.

Por esta razón te vamos a mostrar todo lo que ofrece este dispositivo inteligente para que te des cuenta de que te has perdido de una experiencia innovadora.

Redescubre lo que ofrece el LG G5

Lo que tal vez conozcas del G5 de LG no es realmente lo que ofrece este smartphone. A pesar de que su parte trasera no se vea bien en las imágenes, cuando lo ves en tus manos, se nota lo bien que está diseñada la curva del dispositivo. Además, no ha habido problemas con su ensamblaje.

LG-G5 1

Tiene una batería de 2800mAh que dura hasta 5 horas de uso continuo. Su pantalla de 5,3 pulgadas, es nítida y casi llega a la perfección en saturación. Claro que si comparamos este dispositivo con otras versiones de la competencia está ligeramente por debajo, pero las diferencias son mínimas.

LG-G5 2

A nivel de sonido no se queda atrás. El LG G5 nos ofrece un alta voz nítido y fuerte, obviamente no podemos esperar que tenga la potencia de una corneta de un concierto. Y si usas los auriculares también disfrutarás de una gran experiencia.

En cuanto a la cámara también te sentirás a un paso de incursionar en el mundo de la fotografía. Con más de 2500 x 1400 pixeles podrás tomar grandes fotografías para atesorar tus mejores momentos. Y aunque no podemos decir que es la mejor cámara del mercado te aseguramos que es la segunda mejor, lo que no es un mal lugar. Recordemos que Samsung le lleva siempre una ligera ventaja a LG.

LG-G5 3

Así que te podemos añadir que LG con sus procesadores Qualcomm Snapdragon ha mantenido en la vanguardia sus smartphones y el G5 cuenta con el Snapdragon 820.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei GX81

En oferta está el Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *