Inicio / Móviles / Deslúmbrate con el Moto Z Play blanco

Deslúmbrate con el Moto Z Play blanco

BARCELONA, SPAIN - MARCH 03: Logos sit illuminated outside the Lenovo and Motorola pavilion during the second day of the Mobile World Congress 2015 at the Fira Gran Via complex on March 3, 2015 in Barcelona, Spain. The annual Mobile World Congress hosts some of the wold's largest communication companies, with many unveiling their latest phones and wearables gadgets. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Desde que la compañía fabricante Lenovo trajo al mercado sus Smartphone Moto Z y Moto Z Force, se han escuchado rumores de otro posible terminal. Y con el Moto Z Play  se completaría la serie de alta gama de los Motorola por este año.

Al parecer pronto tendremos noticias de su lanzamiento oficial por lo que la espera ya está llegando a su fin.

El Moto Z Play vendrá con una cobertura cristalina

Recordemos que siempre, antes de un gran lanzamiento hay rumores y filtraciones de imágenes y detalles de los dispositivos. Y lo primero que se ha podido notar es que el Z Play mantendrá el diseño de cristal que tienen sus versiones anteriores solo que ahora viene en color blanco.

Moto Z Play 1

Y es que tal vez el color escogido nos hace pensar en una novia que no llega a tiempo a la boda y sea este el concepto que usan los fabricantes para mantenernos en la dulce espera.

Pero para que sepamos a qué atenernos podemos ir adelantando que se mantendrá el conector en la parte posterior para los Moto Mods. Otro detalle que se mantiene en el  Moto Z Play  es el de la cámara posterior que está ligeramente salida del chasis.

Al igual que la mayoría de los smarphones de gama alta trae el sensor dactilar en su parte delantera. Cabe acotar que muchos piensan que no estuvo bien diseñado y que el sensor de huellas no va acorde con el diseño.

AL parecer regresa el minijack para auriculares. Este conector dejaron de producirlo en la serie Moto Z por la delgadez de los dispositivos.

Moto Z Play 3

La pantalla seguirá siendo de 5.5 pulgadas pero en vez de ser QHD será FullHD; la cámara bajaría a 16 MP; la memoria Ram sería de 3 GB y el procesador el Snapdragon 625. Solamente nos queda esperar a  que estos detalles no hagan pasar el dispositivo de gama alta a gama media.

 

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Para los amantes de lo básico llega el Moto C

Aunque sabemos que las filtraciones están sujetas a cambios siempre es bueno conocer lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *