Inicio / Móviles / Con el Mi Max, Xiaomi se acerca a las tabletas

Con el Mi Max, Xiaomi se acerca a las tabletas

Mi Max 2 Xiaomi utiliza una estrategia que le ha funcionado a la perfección: mercados fáciles para competir, excelentes diseños y buenos precios. Pero a veces sorprenden con dispositivos como el Mi Max.

Este dispositivo viene a atraer a un público que está indeciso entre una tableta o un smartphone grande.

Mi Max abre las puertas a las seis pulgadas

Ya estamos acostumbrados a que Xiaomi nos ofrezca excelentes dispositivos a buenos precios y aunque esta vez no es la excepción lo novedoso de este terminal es la pantalla de 6.44 pulgadas IPS con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, 342 ppp. Y viene con protección Gorilla Glass 4.

Mi Max 3

Y te sorprenderás aún más cuando conozcas todo lo que este dispositivo trae.

Obviamente para una gran pantalla necesitas un gran dispositivo por lo que sus dimensiones son 173.1 x 88.3 x 7.5 mm y su peso es de 203 gramos. Viene en metal y trae lector de huella.

El chip que escogieron como cerebro de este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 652, Octa-core (4x Cortex-A72 1.8 GHz & 4x Cortex-A53 1.4 GHz) con un procesador gráfico Adreno 510.

Para la RAM contamos con 3 GB más 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 256 GB con una tarjeta microSD que comparte el puerto nano-SIM. Puedes encontrar modelos más económicos con menos memoria, pero no podrás usar doble SIM.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y en cuanto a las cámaras tenemos a frontal con 5 MP con apertura f/2.0 y vídeo FullHD. En cuanto a la cámara principal viene con 16 MP y una apertura f/2.0, autoenfoque, doble flash LED, HDR y vídeo UHD.

Mi Max 1

La batería es de 4.850 mAh garantizando un excelente rendimiento y como si no fuera suficiente trae Fast Charging 3.0 de Qualcomm. Los únicos detalles a tomar en cuenta es que la batería no es extraíble y el cargador fast no está incluido.

Todo esto dentro de un dispositivo que cuesta menos de 300 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Xiaomi Redmi 4 Pro cumple las expectativas

Hay quienes asocian el precio de las cosas con calidad y muchas veces en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *