Inicio / Móviles / Con el Mi Max, Xiaomi se acerca a las tabletas

Con el Mi Max, Xiaomi se acerca a las tabletas

Mi Max 2 Xiaomi utiliza una estrategia que le ha funcionado a la perfección: mercados fáciles para competir, excelentes diseños y buenos precios. Pero a veces sorprenden con dispositivos como el Mi Max.

Este dispositivo viene a atraer a un público que está indeciso entre una tableta o un smartphone grande.

Mi Max abre las puertas a las seis pulgadas

Ya estamos acostumbrados a que Xiaomi nos ofrezca excelentes dispositivos a buenos precios y aunque esta vez no es la excepción lo novedoso de este terminal es la pantalla de 6.44 pulgadas IPS con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, 342 ppp. Y viene con protección Gorilla Glass 4.

Mi Max 3

Y te sorprenderás aún más cuando conozcas todo lo que este dispositivo trae.

Obviamente para una gran pantalla necesitas un gran dispositivo por lo que sus dimensiones son 173.1 x 88.3 x 7.5 mm y su peso es de 203 gramos. Viene en metal y trae lector de huella.

El chip que escogieron como cerebro de este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 652, Octa-core (4x Cortex-A72 1.8 GHz & 4x Cortex-A53 1.4 GHz) con un procesador gráfico Adreno 510.

Para la RAM contamos con 3 GB más 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 256 GB con una tarjeta microSD que comparte el puerto nano-SIM. Puedes encontrar modelos más económicos con menos memoria, pero no podrás usar doble SIM.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y en cuanto a las cámaras tenemos a frontal con 5 MP con apertura f/2.0 y vídeo FullHD. En cuanto a la cámara principal viene con 16 MP y una apertura f/2.0, autoenfoque, doble flash LED, HDR y vídeo UHD.

Mi Max 1

La batería es de 4.850 mAh garantizando un excelente rendimiento y como si no fuera suficiente trae Fast Charging 3.0 de Qualcomm. Los únicos detalles a tomar en cuenta es que la batería no es extraíble y el cargador fast no está incluido.

Todo esto dentro de un dispositivo que cuesta menos de 300 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *