Inicio / Móviles / Zopo Speed 7C es otra opción de la gama baja media

Zopo Speed 7C es otra opción de la gama baja media

Zopo Speed 7C 2

Con un diseño llamativo, bajo precio y buenas características viene el Zopo Speed 7C para entrar en la competencia de los smartphones económicos y llamativos.

Y aunque hay opiniones encontradas acerca de este dispositivo te vamos a mostrar sus características para que puedas sacar tus propias conclusiones

Buen diseño y buenas características trae el Zopo Speed 7C

Desde hace tiempo que sabemos que los dispositivos que están arrasando en el mercado son los que ofrecen características aceptables a precios de infarto y si se suma un excelente diseño completamos la ecuación del éxito.

Zopo Speed 7C 3

Zopo parece mantenerse en esta fórmula y este dispositivo es la muestra. Ya que viene con una carcasa en la parte posterior hecha de policarbonato y que además tiene un acabado que imita al bambú, al veteado de madera y a otros materiales y un marco recubierto con una capa muy fina de metal.

La pantalla de este terminal es de 5 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 píxeles (unos 293 ppp).

El procesador elegido para animar a este smartphone es el MediaTek MT6735 (28nm HPM) que viene con 4 núcleos Cortex-A53 a 1,3 GHz y con un GPU ARM Mali-T720 MP2 450MHz.

En una gama en la que vemos smartphones con unas memorias que casi igualan a la gama superior pueden verse escasos esos 2 GB de memoria RAM que trae este dispositivo móvil. Y en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno nos ofrece 16 GB y la posibilidad de aumentarlo hasta los 64 GB con una tarjeta microSD.

Zopo Speed 7C 1

En cuanto al sistema operativo también encontramos dispositivos de esta gama que ofrecen el Marshmallow, pero Zopo optó por el Android 5.1 Lollipop.

Otro detalle que no convence es la batería de 2.500 mAh y si estabas pensando en carga rápida, no existe esta posibilidad por ahora, pero sí es removible.

La cámara principal es de 13,2 MPx, flash, f/2.2 y grabación de vídeo a 1080p. Mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, f/2.8.

Es Dual SIM, pesa 136 gramos, 146,1 x 70,6 x 8,65 milímetros y su precio es menor a los 200 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Tres smartphones sencillos es la propuesta de Zopo Color

A mediados del año pasado salieron al mercado tres smartphones: Zopo Color F5, Color F2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *