Inicio / Tecnología / Con el nuevo Chromebook podrás tener seis meses gratis de Netflix

Con el nuevo Chromebook podrás tener seis meses gratis de Netflix

Para los amantes del cine y series de navidad, llego esta nueva promoción en donde por la compra de una Samsung Chromebook Plus, Google Pixelbook o Chromebook Pro tendrás acceso durante seis mese de Netflix. La promoción es una maravilla si deseas pasar estas navidades en casa viendo series y películas de todo tipo. También aplica para quien ya cuentan con una.

Netflix regala durante seis meses diversión y entretenimiento a través del Chromebook

Para los amantes de las películas y de las Chromebook, Netflix ofrece una gran promoción junto al gigante de las búsquedas Google, en donde podrás recibir seis meses de este maravilloso dispositivo de películas por internet si compras una Chromebook o si ya cuentas con una.

Si para estas fechas tus planes es estar en casa viendo televisión, esta gran promoción viene como anillo al dedo. Dentro de los términos Google explica que los usuarios que decidan ser parte de esta promoción disfrutaran de dos pantallas HD valoradas en USD$10.99 al mes, lo que representa un ahorro de USD$ 65.94.

Es primera vez que se ofrecen promociones y regalos en las Chromebook por parte de Google. En anteriores promociones se ofrecieron 100GB de Drive por dos años, 90 días de música gratis a través de Google Play Music, hasta créditos para la compra de Apps.

Pero como todas las promociones tienen fecha limitada, para poder disfrutar de esta tienes hasta el último día del año, el 31 de diciembre para poder reclamar tus seis meses gratis de entretenimiento y diversión en estas navidades.

El mundo del cine nunca pasará de moda, es por eso que hace muy atractiva la compra de una Chromebook. Esta estrategia de venta la considera extraordinaria y mucho más en estas fechas navideñas. No dejes de adquirir uno de estos equipos y si ya cuentas con una no dejes de reclamar tu regalo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Netflix presenta la segunda temporada de “Las chicas del Cable”

Las telefonistas más esperadas del año regresan a la pantalla de Netflix para presentar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *