Inicio / Tecnología / El dispositivo móvil OnePlus 5T se combina con el estreno de “The Last Jedi”

El dispositivo móvil OnePlus 5T se combina con el estreno de “The Last Jedi”

Star Wars es una saga de películas muy famoso en todo el mundo,  el dispositivo móvil OnePlus 5T saldrá con una edición especial con una caratula dedicada a esta saga del mundo del cine. Para el15 de diciembre junto al estreno de “The Last Jedi” los fabricantes decidieron lanzar el equipo como estrategia para masificar sus ventas.

El dispositivo móvil OnePlus 5t posee dos lados de la fuerza como Star Wars

El OnePlus 5t lanzo una edición inspirada en esta saga de películas de Star Wars, la cual coincide con el estreno de “The Last Jedi” el 15 de diciembre, pero su lado oscuro es que solo será presentado esa fecha en la Indicia. Esta información la dieron a conocer voceros de Android Central.

OnePlus presento el nuevo dispositivo móvil en Bengalaru Comic Con. Esta es la versión India del gran evento que se realiza en los Estados Unidos que reúne a fanáticos de las historietas, series animadas, mangas, entre otras.

La empresa encargada del lanzamiento del equipo promociono el evento en un video por la red social YouTube y ofreció a los fanáticos a ser parte del lanzamiento del equipo el mismo 14 de diciembre.

Las características del equipo son que cuenta con una carcasa de color blanco con el logotipo de la Star Wars, los botones deslizantes son de color rojo y los de volumen de color negro.

El gran secreto del equipo es si contara con un software que representará a la zaga, ya que la imagen de las tropas de salto en la pantalla hace pensarlo, pero para conocer esto y mucho más debemos esperar hasta el 14 de diciembre.

Se decidió empezar por la India debido al gran fanatismo que sienten de los habitantes de esta región del mundo por Star Wars. Para el pasado 4 de mayo, el OnePlus 3T llego para esa localidad en dos versiones, que representaba los dos lados de la fuerza.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *