Ya sabemos que Oppo forma parte de la lista de los mayores fabricantes de móviles de China gracias a sus dispositivos. Hoy conoceremos el Oppo A57, un dispositivo de la gama de entrada con una gran cámara frontal.
Y aunque otras marcas ofrecen de 2 a 8 megapíxeles en sus dispositivos económicos, Oppo llega hasta los 13 Mpx.
En navidad regala un Oppo A57
El diseño de este dispositivo es similar a los modelos anteriores de Oppo, de tal manera que puedes tener los dos modelos y no notar la diferencia hasta detallar los marcos en la parte delantera y la ausencia de las bandas de plástico en la parte trasera.
Pero lo que realmente llama la atención es que siendo un dispositivo económico Oppo le ha puesto énfasis a la cámara frontal. Esta viene con 13 Mpx y aunque no han revelado los detalles esperamos sorpresas en este apartado.
La cámara principal tendrá un sensor de 16 megapíxeles, autoenfoque (PDAF) y f/2.2. El sensor de la cámara no sobresale tanto y el flash LED fue reubicado en el lado derecho de la cámara.
La pantalla viene de 5,2 pulgadas y resolución HD. Para dar vida a este terminal tenemos el procesador Snapdragon 435, con sus cuatros núcleos que van a 1,4 GHz y una GPU Adreno 505.
La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB que podrás aumentar hasta los 128 GB utilizando una tarjeta microSD. Al batería es de 2.900 mAh y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con una capa de personalización Color OS 3.0.
Viene en color oro y oro rosado y también es Dual SIM.
Con todas las características que vemos podemos decir que no dará mayor problema al realizar nuestras tareas diarias. Estará disponible en China este diciembre y no se sabe todavía cuándo estará disponible fuera de ese país.