Inicio / Móviles / Con el Oppo A57 tu selfies quedarán increíbles

Con el Oppo A57 tu selfies quedarán increíbles

Oppo A57
Ya sabemos que Oppo forma parte de la lista de los mayores fabricantes de móviles de China gracias a sus dispositivos. Hoy conoceremos el Oppo A57, un dispositivo de la gama de entrada con una gran cámara frontal.

Y aunque otras marcas ofrecen de 2 a 8 megapíxeles en sus dispositivos económicos, Oppo llega hasta los 13 Mpx.

En navidad regala un Oppo A57

Oppo A571

El diseño de este dispositivo es similar a los modelos anteriores de Oppo, de tal manera que puedes tener los dos modelos y no notar la diferencia hasta detallar los marcos en la parte delantera y la ausencia de las bandas de plástico en la parte trasera.

Pero lo que realmente llama la atención es que siendo un dispositivo económico Oppo le ha puesto énfasis a la cámara frontal. Esta viene con 13 Mpx y aunque no han revelado los detalles esperamos sorpresas en este apartado.

La cámara principal tendrá un sensor de 16 megapíxeles, autoenfoque (PDAF) y f/2.2. El sensor de la cámara no sobresale tanto y el flash LED fue reubicado en el lado derecho de la cámara.

La pantalla viene de 5,2 pulgadas y resolución HD. Para dar vida a este terminal tenemos el procesador Snapdragon 435, con sus cuatros núcleos que van a 1,4 GHz y una GPU Adreno 505.

La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB que podrás aumentar hasta los 128 GB utilizando una tarjeta microSD. Al batería es de 2.900 mAh y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con una capa de personalización Color OS 3.0.

Oppo A572

Viene en color oro y oro rosado y también es Dual SIM.

Con todas las características que vemos podemos decir que no dará mayor problema al realizar nuestras tareas diarias. Estará disponible en China este diciembre y no se sabe todavía cuándo estará disponible fuera de ese país.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Saca las mejores selfies con el Oppo R11

Luego de que BBK Electronics tomara el segundo lugar como fabricante mundial, destronando a Apple, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *