Inicio / Móviles / El Oppo Find 9 estrenaría el nuevo chip de Snapdragon

El Oppo Find 9 estrenaría el nuevo chip de Snapdragon

Oppo Find 91
Para quienes no conocen Oppo deben saber que esta es una prestigiosa compañía asiática a nivel tecnológico. Sus dispositivos son elaborados con materiales de calidad y excelentes diseños y el Oppo Find 9 es una muestra.

Este móvil estará en el mercado en marzo del próximo año y aunque no es oficial todavía hay rumores de que vendría con el Snapdragon 835.

El Oppo Find 9 marcaría la pauta para los nuevos dispositivos

Oppo Find 92

Y este nuevo integrante de la familia Find de Oppo se esperaba para junio y con el procesador Qualcomm Snapdragon 821. Pero actualmente se ha filtrado la información de que será en marzo su llegada.

Recordemos que son rumores y filtraciones y no hay nada oficial que confirme las características que incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas, AMOLED y con una resolución QHD.

Y lo que más está dando de qué hablar es el chip que dará vida a este dispositivo pues posiblemente sea el nuevo Qualcomm Snapdragon 835, lo que convertiría a este smartphone en el primero con este chipset. Para acompañar a este nuevo procesador contaríamos con 6 GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico se esperan buenas cámaras con sensores de 21 Mpx para la principal y 16 Mpx para la frontal. Y bueno con todas estas características a batería debe ofrecer buen rendimiento por lo que vendría con 4000 mAh.

Oppo Find 9

Pero un detalle innovador también es que los rumores hablan de que además de ofrecer buena autonomía la batería contaría con el sistema de carga más rápido, ofreciendo una carga completa en tan solo 15 minutos.

De más está aclarar que no ay nada oficial acerca de las características de este smartphone, pero ya sabemos que siempre detrás de los rumores y filtraciones hay verdades. Por lo que este año nuevo promete abrirnos la visión de lo que un smartphone puede hacer.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *