Inicio / Móviles / Gionee S9: otra opción para regalar en navidad

Gionee S9: otra opción para regalar en navidad

Gionee S9 El Gionee S9 viene con un diseño Premium y unas características muy buenas sobretodo en el apartado fotográfico.

Así que es una opción atractiva al momento de escoger un dispositivo funcional.

El Gionee S9 es elegancia y calidad

Gionee S91

Este dispositivo inteligente está elaborado en aluminio y de una sola pieza que le brinda un acabado de lujo. Lo que permite que te lleves un dispositivo que te ofrece elegancia y calidad a un bajo costo.

En cuanto a la pantalla viene con un panel de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD que te permite disfrutar del mejor contenido multimedia como tus archivos de imágenes o películas con una buena definición.

Dentro de este dispositivo encontramos el procesador MediaTek Helio P10 de 64 bits que con sus ocho núcleos da vida a este terminal. La capacidad de la memoria RAM es de 4 GB por lo que podemos estar seguros de la funcionalidad de este dispositivo inteligente. En cuanto a la memoria interna contamos con 64 GB.

En cuanto al aparatado fotográfico contamos con una cámara trasera con doble sensor, uno de 13 megapíxeles y el otro de 5 Mpx. Por lo que nuestras fotos tendrán mayor calidad. En cuanto a la cámara frontal viene con 13 Mpx para que podamos tomarnos buenos selfies o para nuestras videollamadas. Además, tiene lector de huellas.

Gionee S92

La batería de 3.000 mAh promete una autonomía durante el día y el sistema operativo tiene Amigo OS 3.2 que está basado en el Android 6.0 Marshmallow.

Este dispositivo inteligente ya se encuentra en China a un precio de 2,499 yuanes que equivale a unos 380 dólares. Podemos escoger entre negro, rosa y dorado que son los colores más utilizados por los fabricantes en este año.

No sabemos para cuándo estará disponible fuera de China pero estamos atentos a su llegada.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Gionee M2017 es un móvil gama alta con una gran batería

Hoy en día los móviles nos ofrecen elegancia en sus diseños, aunque poca originalidad. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *