Inicio / Móviles / HTC 10 es un smartphone de la gama alta

HTC 10 es un smartphone de la gama alta

HTC 10 2
Este 2016 nos ha sorprendido con la cantidad de smartphones innovadores que han salido al mercado. Y como el año termina te vamos a estar mostrando todos los dispositivos que han aparecido durante el año como es el caso del HTC 10.

Un dispositivo inteligente que te garantiza rendimiento, control e innovación.

HTC 10: promete maravillas a los usuarios

HTC 10 3

A nivel de diseño podemos decir que la luz juega con el metal y el cristal creando un reflejo que cambia de color y contraste.

Y es que este dispositivo de 145,9x 71,9 x 3,0 – 9,0 mm y 161g de peso viene con una cámara principal de 12 MPx (HTC UltraPixel™ 2 con 1,55μm píxeles), Laser Autofocus y OIS, Estabilización de imagen óptica.  Este sensor OIS está incluido también en la cámara trasera de 5 MPx para dar como resultado imágenes más vivas y brillantes, aún en lugares con poca luz.

HTC 10 1Este smartphone viene con uno de los últimos procesadores de Qualcomm: el Snapdragon 820, Quad-Core, 64bit, hasta 2,2GHz. Además de una tecnología 4G mejorada que da mayor velocidad de red y un roaming libre de problemas en otros países.

La pantalla es de 5,2 pulgadas Quad HD (2560 x 1440 píxeles) con Gorilla Glass y personalización el color de pantalla.

La batería es de 3.000 mAh dando un tiempo de conversación de 2 días y además viene con carga rápida.

Todo esto con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Pero, hay otra versión de 4 GB de RAM también, pero con 64 GB de almacenamiento interno. Y para quienes siempre necesitan más pueden ampliar la memoria con una tarjeta microSD hasta 2 TB.

El sistema operativo que trae es el Android 6.0 Marshmallow y aunque no trae nada innovador es un dispositivo muy completo que a pesar de no ser resistente al agua viene con el plan de protección HTC UH-OH. Gracias a esto si se te parte la pantalla o se daña con agua te lo remplazan, pero únicamente durante el primer año de uso.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *