Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / Tecnología / Con estos consejos puedes hacer que tu Apple Watch sea único

Con estos consejos puedes hacer que tu Apple Watch sea único

El Apple Watch es uno de los smartwatches más populares del mercado. Es versátil, funcional y divertido de usar. Pero también tiene opciones de personalización limitadas en comparación con las opciones más caras de Samsung y otras marcas. Hay algunas formas diferentes de personalizar tu Apple Watch -tanto gratis como de pago- que quizás no conocías.

Correas para el Apple Watch

Puedes conseguir una banda de cualquier color, material y estilo. Incluso puede elegir el tamaño de la correa. Si busca un look atrevido, no tiene que preocuparse por si hará juego con su reloj: puede mezclar y combinar los colores tanto como quiera. Si quieres algo más sutil, también es una opción: solo tienes que asegurarte de que la combinación de colores que elijas coincida con los colores de tu pulsera (o anillos) para que no parezcan accesorios desparejados cuando los lleves juntos.

Si el dinero es escaso, pero sigue siendo importante asegurarse de que todo quede bien junto, no te preocupes; Apple ofrece productos de calidad a precios asequibles, así que aunque cuesten menos de lo que cobran otras empresas, aquí tienes la prueba de que esta compañía se preocupa por sus clientes antes que por cualquier otra cosa.

Corona Digital

La corona digital, o botón, es una herramienta de navegación que puedes utilizar para acceder a determinadas funciones de tu Apple Watch. Puedes mantener pulsado este botón para acercarte o alejarte de una foto o un mapa. También puedes usarlo para desplazarte por las pantallas y acceder a diferentes menús.

Puedes personalizar la Corona Digital de tu reloj manteniendo una pulsación larga sobre ella durante aproximadamente un segundo hasta que veas que aparece un círculo cerca de su centro; entonces arrastra hacia arriba o hacia abajo (dependiendo de si quieres más espacio entre los elementos) hasta que se acerque lo suficiente a lo que quieres. Una pulsación larga hará que aparezcan opciones relacionadas con la pantalla actual; las pulsaciones cortas abren otras pantallas como cuadros de entrada de texto o listas.

Esfera del reloj

Puedes personalizar el Apple Watch cambiando sus esferas. Puedes cambiarla por cualquier otra esfera que desees deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha cuando estés en esa esfera, tal como recomienda https://www.correasmartwatch.es/.

Para cambiar una esfera, abre primero los Ajustes de tu Serie 8 o modelo posterior. A continuación, toca en Face ID y Fotos y Cámara en este menú, seguido de Mis caras del reloj (para ver qué caras están disponibles). Verás todas ellas en la lista; solo tienes que deslizar hacia abajo desde la parte superior de cada una hasta que desaparezcan (o tocar una).

Una vez que hayas encontrado una opción que se vea lo suficientemente bien para tu gusto, pero que no esté demasiado ocupada y que parezca diseñada por personas que aún no saben cómo funcionan los relojes (como yo), toca Editar en su esquina inferior derecha y luego elige entre dos formas de cambiar sus colores: seleccionar entre los colores preestablecidos o elegir entre los colores ofrecidos dentro de esos preestablecidos

También puedes ver...

¿Por qué deberías comprar una MacBook Pro 2021?

Apple ha presentado una renovación de sus productos más importantes. Sus tablets, smartphones, PC y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *