Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / Móviles / iPhone 14 Pro: un móvil potenciado en todo su explendor

iPhone 14 Pro: un móvil potenciado en todo su explendor

Apple es quien está en los titulares de noticias como cada año durante esta época. Ha presentado sus nuevos dispositivos y software para seguir compitiendo en un mercado muy difícil. Donde se ha logrado posicionar en el top 3. Uno de los que estarán disponibles dentro de poco tiempo es el iPhone 14 Pro, que ha resultado ser el producto más llamativo de todo el Keynote.

El iPhone 14 Pro se trata de un teléfono que tiene marcadas diferencias técnicas con sus hermanos. Coincide con las demandas de los usuarios en los últimos años. Se tiene un teléfono que ha sido renovado por dentro y por fuera. Con el objetivo de convertirse en el mejor smartphone del 2022 y a expensas de lo que pase con el resto de los fabricantes.

¿Cuáles son las novedades del iPhone 14 Pro?

El nuevo iPhone 14 Pro se reveló junto al iPhone 14, el iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro Max, Apple Watch Ultra, el Apple Watch Series 8, AirPods Pro y el nuevo Apple Watch SE. Creando un nuevo ecosistema para que los usuarios puedan actualizar sus dispositivos que llevan a cualquier parte.

Su gama de colores ha crecido, ahora estará disponible en verde, púrpura, blanco, oro y negro. Hasta el momento se desconoce si habrá una versión en color azul. Su chasis está fabricado con acero pulido y mantiene la ubicación de orificios y botones como siempre. Tiene resistencia al agua y Gorilla Glass para protección del móvil.

Su tamaño es de 6,1 pulgadas, mantiene el mismo que su antecesor. La parte donde han mejorado es el procesador, porque tendrá el nuevo A16 Bionic de Apple. Que ofrece un bajo consumo de energía y un mejor rendimiento. Gracias a su tecnología Neural Engina combina las cámaras y hardware para obtener grandes resultados al momento de tomar fotos o grabar vídeos.

El iPhone 14 Pro cuenta con una batería de 3.200 mAh que no es tan amplia como lo que ofrecen otros fabricantes. Sin embargo, han sabido optimizar su rendimiento para que pueda durar mucho tiempo. Incluye un nuevo módulo Face ID que es mejor que la versión anterior que está en el iPhone 13.

Han añadido características muy interesantes como el sistema autofocus en la cámara delantera para tomar selfies de mayor calidad. Lo que Apple quiere es que los usuarios puedan usar la cámara delantera como lo hacen -normalmente- con la cámara trasera. Su cámara principal es de 48 MP con apertura f/1.78 que ha dejado atrás los 12MP y cuenta con sensor Ultra Gran Angular, que crece hasta los 1,4nm.

Su teléfoto tiene un aumento óptico de 2x. Su cámara delantera ahora tiene apertura f/1.9 y de 12MP mejorando el sistema TrueDepth. Con lo cual puedes esperar obtener grandes resultados fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *