Inicio / Móviles / LeEco nos revela detalles de sus nuevos smartphones

LeEco nos revela detalles de sus nuevos smartphones

Smartphones 4 La compañía LeEco logró algo de fama cuando a inicio de año trajo en todos sus Smartphones, Le Max Pro, el Snapdragon 820. Además de esto vino con una pantalla de 6. 33 pulgadas y Sense ID para el sensor de huellas.

Ahora para el 21 de este mes parece que traerán el LeEco Le Pro 3. Un dispositivo con dos variaciones en pantalla, tamaño, batería, resolución y memoria RAM.

Conoce más acerca de los nuevos smartphones de LeEco

Smartphones 2

Ambos vienen con un diseño metálico, pero solamente han circulado imágenes de la parte trasera del LeEco Le Pro 3 1. Trae unas bandas de plástico y una de estas a mitad de recorrido se une con la cámara.

Gracias a la imagen sabemos que del lado izquierdo estarían los botones de volumen y de encendido, pero no podemos apreciar nada más, aunque hay rumores de que la pantalla sería 2.5D.

En cuanto al LeEco Le Pro 3 vendrá en dos versiones. Una tendría la pantalla de 5,7 pulgadas y otra más pequeña de 5,5 pulgadas.

Smartphones 3

La resolución sería QHD y FullHD para el dispositivo menor entre ambos smartphones. Y el procesador de ambos sería un Snapdragon 821.

Si hablamos de la memoria, es algo de por sí que hace pensar en guardar dinero para adquirir estos dispositivos. Y es que el dispositivo menor llevaría 6 GB de memoria RAM junto a 64 Gb de almacenamiento.  Pero la otra versión traería 8 GB de memoria RAM y nada más y nada menos que 256 GB de almacenamiento.

Uno tendría 13 MPx en la cámara frontal y 16Mpx en la posterior; el otro modelo llevaría 8 MPx en la cámara frontal y 16 MPx en la cámara trasera. Si es así las fotos que hemos visto serían de la versión más económica.

Smartphones 1

Y como si esto no fuera ya suficiente vendrán con baterías de 4.070 mAh en el más pequeño y 5.000 mAh en la versión más grande.

Os dos equipos traerían e sistema operativo Android Marshmallow 6.0 y su costo reían entre 315 y 440 dólares para el pequeño, y, 460 y 600 dólares el más grande.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Confirmado el LeEco Le Pro 3 AI Edition

Hace pocos días hablábamos del nuevo LeEco Le Max 3 pero resulta que el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *