Inicio / Móviles / El Gionee S6 Pro llegó a la gama media

El Gionee S6 Pro llegó a la gama media

Gionee S6 Pro

Aunque en España la marca Gionee no es tan conocida como en china ya conocemos varios smartphones que tienen buena relación entre precio y calidad. El Gionee S6 Pro es otra muestra de esto.

Para quienes quieren dispositivos elegantes, con buenas características y a bajo precio el S6 Pro es una opción.

4 GB nos trae el Gionee S6 ProGionee S6 Pro1

Este dispositivo llegó a la gama media con aspiraciones de pisar la alta. Y es que Gionee está revolucionando el mercado chino con sus atractivas propuestas y posiblemente revolucione el mercado europeo también.

El S6 Pro tiene unas dimensiones físicas de 75.3 mm x 153.0 mm x 7.6 mm y un peso de 170 gramos. Está elaborado en aleación de aluminio y viene en los tonos plata, oro y oro rosa. Y este dispositivo destaca por el cuidado que Gionee ha puesto en su diseño.

La pantalla IPS viene de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD que da una densidad de píxeles de 401 ppp. El procesador encargado de animar este dispositivo es el MediaTek Helio P10 con ocho núcleos que corren a una velocidad de reloj de 1,8 GHz.

La memoria RAM es de 4 GB por lo que el funcionamiento de este dispositivo es bueno y no dará problemas al usar contenido multimedia. La capacidad de almacenamiento interna es de 64 GB que podremos aumentar hasta 256 con microSD.Gionee S6 Pro2

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con una capa de personalización Amigo 2.3. La batería tiene una capacidad de 3130 mAh. Viene con sensor de huellas, puerto USB tipo C, 4G y Dual SIM.

En al apartado fotográfico tenemos una cámara principal con un sensor de 13 Mpx y la cámara frontal tiene un sensor de 5 Mpx. Este smartphone salió por 300$, pero lo puedes adquirir por 199,90€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Blackview P2 ofrece gran autonomía a bajo costo

La empresa china Blackview es un fabricante Android que ha logrado una excelente relación calidad/precio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *