Inicio / Noticias / Conoce el Campus de Apple, una nueva sede en forma de platillo volador

Conoce el Campus de Apple, una nueva sede en forma de platillo volador

El  Campus de Apple llamado Apple Park estará ubicado en Santa Clara (California) y tendrá una extensión de 70 hectáreas. Aunque empezó a recibir a los empleados en abril, el traslado de las más de 12.000 personas que laboran para esta empresa se completará en un plazo de seis meses, y la construcción de los edificios y las zonas verdes está programada para continuar durante este verano (junio-agosto) del reciente año 2017.

Un Auditorio en el Campus de Apple

Esta construcción ha dado mucho de qué hablar por su nuevo campus en forma de platillo volador. Este trabajo se caracteriza por tener una asombrosa atención a los detalles, pues sabemos que Steve Jobs destacó por su perfeccionismo y su insistencia por innovar. De cada proyecto realizado, el mayor reto podría ser la nueva sede de la compañía, pero el fundador de Apple ya no estará para verlo.

  Debido a que está ubicado en la cima de una colina (uno de los puntos más altos dentro del Campus de Apple) servirá de observatorio de todo el lugar, y desde allí sus visitantes podrán visualizar las zonas al aire libre y el edificio principal. Además, como si lo anterior no fuera suficiente, los parques ofrecen más de 3.000 metros de andadores y circuitos para correr, una huerta, un estanque dentro de los terrenos al interior del anillo, y más de 9.000 árboles nativos resistentes a la sequía.

El Apple Park también contará con un centro para visitantes, una tienda Apple Store, un café abierto al público, un centro de acondicionamiento físico de más de 9.000 metros cuadrados para los empleados de Apple, e instalaciones seguras para la investigación y el desarrollo de software y hardware. Este Campus de Apple será una buena iniciativa para esos aficionados de la reconocida marca, se espera que ya en Octubre de este año se pueda disfrutar de este fantástico Apple Park.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Apple Watch te ayuda para el corazón

Apple ahora quiere  ayudar a detectar los problemas del corazón a través del Apple Watch, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *