Inicio / Móviles / Conoce el Xiaomi Redmi 3S y el 3S Prime

Conoce el Xiaomi Redmi 3S y el 3S Prime

Xiaomi Redmi 3S2

Ya sabemos que Xiaomi es uno de los fabricantes chinos que aporta buenos smartphones a la gama baja y un ejemplo de esto son los dispositivos Xiaomi Redmi 3S y el 3S Prime.

El primero salió en junio y luego el Prime llegó en agosto con una característica adicional. Conozcamos lo que nos ofrecen estos dispositivos.

Escoge entre un Xiaomi Redmi 3S o 3S Prime para navidad

Estos dispositivos se encuentran en el fondo de la gama baja de Xiaomi, pero a pesar de esto poseen características muy buenas.

Lo primero que debemos saber es que el Redmi 3S las características de ambos smartphones son idénticas, la diferencia radica en que el Redmi 3S Prime viene con el lector de huellas y un aumento en el precio de 120 euros que realmente valen la pena.

Xiaomi Redmi 3S

Estos dispositivos pesan 144 gramos y tienen unas dimensiones de 139.3 x 69.6 x 8.5 mm. La pantalla viene con un panel de 5,5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280.

El procesador encargado de animar estos dispositivos es el Snapdragon 430 y a este le acompañan una memoria RAM de 2 o 3 GB. La capacidad de la memoria interna también puede ser de 16 o 32 GB. Aunque parezca obvio mencionarlo se pueden ampliar con una tarjeta microSD.

El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop y además también tiene el MIUI 7.0

Si vemos el apartado fotográfico contamos con una cámara frontal de 5 megapíxeles y un focal de f/2,2. Mientras que la cámara principal viene con LED flash, un focal de f/2,0 y 13 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 3S1

Y la batería es de 4100 mAh, incluso más alta que muchos dispositivos de gama superiores. Además de que cuenta con caga rápida.

Lo mejor es que el costo del Redmi 3S es de solamente 140,00 €.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *