Inicio / Internet / Cómo anunciarse en Google

Cómo anunciarse en Google

como anunciarse en google 2

Como muchos sabemos, Google es el buscador más reconocido y utilizado en el mundo entero, en esta publicación te ayudaremos a tener una idea más clara de cómo anunciarse en Google.

Existen agencias de marketing como lo es ACM marketing, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo, gestión y marketing que ofrece un impulso para promocionar tu empresa, marca, negocio o producto.

Pasos a tomar en cuenta en el momento de anunciarse en Google

  1. Fijar idiomas y localizaciones: Como antes lo mencionamos, Google es el buscador más popular del mundo y, por ende, es capaz de dirigirse a más de 200 países distintos y a 38 idiomas diferentes. Pero con esto no queremos decir que sea necesario que el mundo entero visualice tu anuncio.Es importante seleccionar el idioma con el cuál quieres que tu anuncio sea mostrado. Por ejemplo, si eliges el idioma español para la página y para los anuncios, estos se verán dirigidos únicamente a los hispanohablantes.  Si tiene la intención de vender un producto, es más interesante que sea visualizado por todos los territorios y países del mundo.
  1. Crear un grupo de anuncios en Google con palabras claves: Google te brinda y te permite esa comodidad de crear diversos grupos de anuncios diferentes, donde cada uno se le corresponde una lista de varias palabras claves junto con el anuncio correspondiente, de manera que todos estén incluidos en los parámetros de tal campaña. En la primera campaña es de excelente idea comenzar con un solo grupo de anuncios, a medida que avanza el tiempo, crear más grupos de ser necesario.

como anunciarse en google

  1. Crear el anuncio en Google: Hay que tener presente al momento de realizar un anuncio es que existe un límite de palabras, por eso, hay que elegir las palabras de mayor jerarquía e importancia. Los textos pueden tener 25 caracteres para el título, 70 para el cuerpo y 35 para la URL.
  1. Elegir esas palabras claves: Contar con diversas palabras claves para comenzar tu anuncio. Existen dos tipos: Amplía o genérica y frase o exacta. La recomendación es comenzar con las de tipo “frase” para evitar que el anuncio se llene de clics no deseados.
  1. Presupuesto Bajo: Hay que escoger la moneda, ya que más adelante no se podrá revertir esta decisión. Seleccionar también el coste máximo por los clics, que es la suma que puede permitirse pagar por cada clic. De igual manera, Google optimizara los costos de forma automática. Es posible que los ingresos sean menores por cada clic al anuncio.

como anunciarse en google 3

Después de observar y analizar todos estos puntos para lograr anunciarse en Google, como lo dije antes,  en la sección Marketing online de ACM marketing, te  brinda esta ayuda de la mejor manera, y no sólo eso, sino que también crean estrategias para que la publicidad del cliente llegue al mercado con un resultado mucho más óptimo.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *