Inicio / Móviles / El Weimei Force X entra a competir en la gama media

El Weimei Force X entra a competir en la gama media

Weimei Force X2

Y acá tenemos otro móvil que quiere entrar en la competencia del mercado de smartphones, pero esta vez en la gama media. El Weimei Force X estará disponible en España y China gracias a que Weimei se asoció con Gionee.

Así que veamos lo que ofrece este dispositivo español-chino.

Weimei Force X una gran batería, doble WhatsApp y bajo precio

La asociación entre la empresa española Weimei y la fabricante china Gionee permitirá que los dispositivos chinos puedan ser reparados en España.

Su primera propuesta es el Weimei Force X y acá te dejamos todas sus características.

Para poder ofrecer una batería d 4.000 mAh han aumentado el tamaño del dispositivo hasta casi llegar a los 10 milímetros de grosor. Obviamente el peso aumenta con el aumento de la batería dejándolo en 181 gramos.

Weimei Force X1

La pantalla es de 5 pulgadas, IPS y tiene una resolución HD y viene con Cristal Dragontrail.

Mediatel MT6737 es el procesador que anima a este móvil, es de cuatro núcleos, 64 bits Cortex A53 a 1,3 GHz. Dispone también de una memoria RAM de 3 GB. La memoria interna queda con 16 GB pero se pueden ampliarse hasta los 128 GB con microSD.

Es Dual SIM, lo que te permitirá tener dos líneas y dos WhatsApp en el mismo dispositivo. Y el software que trae es el Android 6.0 Marshmallow con la capa visual weOS.

Weimei Force X

Si hablamos de las cámaras nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles, lente f/2.2, flash LED, HDR, con modo belleza, además puedes grabar videos HD. En cuanto a la cámara delantera es de 5 megapíxeles, lente f/2.2 y detector de caras.

Ya puedes obtener este dispositivo en la página web oficial de Weimei. Y su costo es de solamente 169,99 euros y los tonos dorado y azul oscuro.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Otro smartphone español atractivo: el Weimei Force

Weimei sigue tiene un buen catálogo de móviles que nos fue presentando el año pasado. …

Un comentario

  1. Me parece muy caro, por mucho menos precio tenemos terminales con el mismo procesador y características mucho mas barato, solo con mirar una marca con Blackview, tenemos el A8 max por 74 euros, y el E7 aun mas barato, por 62 euros, así que mirad bien los precios antes de comprar algo por muy bien que se venda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *