Inicio / Tecnología / Conoce las características del Huawei Mate 10 Lite

Conoce las características del Huawei Mate 10 Lite

Este dispositivo ha sido la sorpresa de muchos competidores y el más esperado de los fanáticos de Huawei, el móvil tiene características espectaculares siendo el dispositivo estrella de la temporada. Huawei Mate 10 Lite incluye una cámara dual, delante y detrás, adicional te podrás deleitar con su pantalla FullView que está presente en el 83% de la parte delantera del equipo.

Huawei Mate 10 Lite te lleva a otro mundo

Lo primero que llama más la atención de este móvil es la pantalla de 5.99 pulgadas, con un formato de 18:9, En la parte posterior del equipo encontramos el lector de huellas, es similar al Huawei Mate 10 PRO, adicional tiene una cámara dual delantera y otra trasera.

La cámara delantera tiene 12 y 2 megapixeles estándar, que permitirán realizar retratos, sumale que tendrá un nuevo flash LED de luz, que tendrá control de tono para selfies.

Las características de  la cámara principal te dejaran enamorado, tiene sensores de 16 y 2 megapixeles con flash LED térmico monocolor. Ambas cámaras ofrecen efecto bokeh a nivel de hadware y no de software, como ocurre con otros teléfonos de la propia marca en la cámara frontal.

Entre las características que domina el Huawei Mate 10 Lite son, un procesador Kirin 659 a ocho nucleos, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, adicional viene con un sistema operativo Android Nougat 7 y la interfaz EMUI 5.1. La batería es de 3,340mAh, incluye sonido optimizado Huawei Histen y viene en colores azul, dorado y negro en tonalidades claras.

El equipo ya estará  disponible en España para noviembre de este año, tendrá un precio de más o menos 349 Euros. La organización tecnológica se siente orgullosa de la creación de este dispositivo, es un móvil bastante completo y que cubre las expectativas de cualquier fanático Huawei, es una creación muy perfeccionada y que la empresa cuido cada detalle de este móvil.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei vs Samsung en la batalla por dispositivos móviles plegables

El deseo que tiene la multinacional China, Huawei, por desplazar del mercado a otra empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *