Inicio / Tecnología / La adicción al teléfono puede traerte problemas

La adicción al teléfono puede traerte problemas

La adicción al teléfono es uno de los síndromes más comunes en la actualidad, el cual te puede traer problemas en el matrimonio, en el trabajo y con tus amigos. Nadie se libera de poder tomar el teléfono cuando come o antes de dormir.

La adicción al teléfono la puedes controlar, evita la dependencia al teléfono

En muchos casos los dispositivos móviles se han vuelto un gran problema para muchas personas, muchos sacan el móvil en el cine y hasta en el teatro irrespetando a los actores de la obra. En el transporte público es donde se evidencia la adición al teléfono.

Si eres de las personas que responde los mensajes de WhatsApp a mitad de la noche, o de los que desbloquea el móvil compulsivamente para solamente ver si hay una notificación de alguna red social. O simplemente eres de los que pasa hasta dos horas enganchado en Instagram.

Uno de los consejos es desinstalar la aplicación que te quita más tiempo, quizás la abres para solo chismear y cuando te das cuenta pasaste una hora y perdiste el tiempo pudiendo invertirlo en algo más productivo.

Consejo número 2: Cómprate un despertador y apaga tu móvil en las noches, así cuando te despiertes no te veras en la obligación de abrir tu móvil y engancharte con las redes o con las tonterías del grupo de whatsApp.

Otro consejo que te puede ayudar es tener un poco de distancia entre tu móvil y tu, aprende a dejarlo en casa por una semana, así te desconectaras de las redes y tendrás tiempo para ejercitar tu mente.

Si te toca esperar en un consultorio odontológico y sin tu teléfono te sientes incompleto, busca otra opción para entretenerte, un libro, una novela o un juego de sudoku te puede ayudar a distraerte.

Busca ejercitar tu cerebro recuerda que es un musculo y si no lo usas, no funcionara.

Acerca de laredacciones

Un comentario

  1. Es un problema complejo , ahora la tecnologia esta cada dia actualizandose , y estas nuevas adicciones estan trayendo muchos problemas a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *