Inicio / Tecnología / Te traemos las razones de tener Pixelbook

Te traemos las razones de tener Pixelbook

PixelBook es la primera laptop con asistente de Google, y aunque no está aun en el mercado. Su lanzamiento será para el 31 de Octubre de este año, es un modelo exclusivo y muy diferente a lo que has visto en el mercado, porque se puede utilizar en tres modos diferentes, quédate con nosotros para que te demos las razones para tener esta máquina del 2017.

Diseño, especificaciones y precio puede ser una de las razones para comprar PixelBook

 

Las tres maneras de utilizar esta computadora es la que te hará engancharte de ella, la puedes utilizar modo laptop convencional, la puedes utilizar que solo se visualice la pantalla de un lado y del otro extremo se vea el teclado, esta versión es para que puedas proyectar videos y presentaciones, y modo tablet totalmente doblada, para tu comodidad. En este último modo el teclado se desactiva automáticamente para que aparezca en la pantalla el teclado virtual.

La Pixelbook es una máquina que cambiara tu vida tendrás tres opciones de manejar tu laptop en una sola, otra característica muy peculiar es que puedes presionar cualquier parte de la pantalla táctil para acceder a programas o simplemente presionar enter.

Adicional que tiene la facilidad de usar un lápiz óptico que te permitirá trabajar en el modo tablet, este accesorio se vende por separado.

Tiene un groso de 10.3 mm, tiene un sistema operativo llamado, Chrome OS, lo que nos permite acceder a todas las aplicaciones de Google Play, cuenta con dos USB-C y una de ellas se tiene que utilizar para cargar el dispositivo, tiene una salida de 3.5 mm para los audífonos, un botón dedicado al volumen, uno para encender y apagar la maquina y cuenta con Bluetooh y WI-FI.

Intel Core i5, 8GB RAM, 128GB por US$1,000 dólares y intel Core i5, 8GB RAM, 256GB por US$1,200 dólares.

También puedes ver...

Google y su nuevo proyecto móvil

El gigante de las búsquedas, Google, trabaja en un nuevo proyecto móvil, se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *