Inicio / Tecnología / Conoce los cambios en los comentarios de Google Play

Conoce los cambios en los comentarios de Google Play

googleplay3

Sabemos que en esta era digital y tecnológica los avances y las mejoras siempre son bien recibidos. Las aplicaciones que usan los Smartphone también deben ir mutando y mejorando con el tiempo. Además de actualizarse para responder de la mejor manera a las demandas de los usuarios. Pero estas demandas son canalizadas a través de los comentarios de los usuarios por esto Google Play suma otro cambio a sus comentarios en sus aplicaciones.

Google pedía, hasta hace poco, estar asociado a una cuenta Google+ para poder comentar sobre una aplicación. Ya esto no es necesario y Google sigue con sus cambios en la sección donde se hacen los comentarios.

Google Play  nos trae Top Features

Y Google le ha puesto nombre a su modificación en los comentarios: Top Features. En algunas terminales se encuentra ya esta modificación presente sin tomar en cuenta la versión de Google Play que se haya instalado.

Esta pequeña sección estaría presente en la parte superior de los comentarios y sería distinta en cada aplicación. Y para que puedas entender un poco más acerca de este nuevo cambio en los comentarios te vamos a explicar en qué consiste.

googleplay1

Top Features será una sección que va a desglosar cada una de las características que tenga un juego o una aplicación. Esto quiere decir que cada aplicación tendrá las características que le correspondan, es decir no habrá un número específico de características comunes, a menos que las aplicaciones tengan semejanzas. Cada usuario podrá leer la característica y escoger si le gusta, si le disgusta o si no se decide.

googleplay2

Otro cambio que aplicó Google es la eliminación de los títulos en cada comentario. Pero al momento de que un usuario quiera comentar una aplicación Google le hará tres preguntas acerca de las características de la misma. Esta sección solamente podemos apreciarla en las aplicaciones más populares como Facebook, Gmail y otras.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google busca mejorar su inteligencia artificial con el Proyecto PAIR

Google, es una compañía que siempre es innovadora en todo sentido y muestra de ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *