Inicio / Móviles / No pagues de más por el mejor Smartphone

No pagues de más por el mejor Smartphone

Smartphone 1 Para los amantes de los Smartphone, o teléfonos inteligentes, esta noticia les va a caer como anillo al dedo. Y es que una cosa es querer tener o último en teléfonos inteligentes y otra muy diferente es poder pagarlos cada vez que sale uno nuevo al mercado. Pero gracias al sector de mercado gama media tendremos a nuestra disposición dispositivos inteligentes con maravillosas características, pero por un tercio del precio.

Así que los usuarios al saber esto están centrando su mirada hacia este lado del mercado. Ya que por un precio económico podrás darte el lujo de probar nuevos dispositivos, o si eres de los que cada año cambia de dispositivo podrás hacerlo con mayor gusto.

Casi no hay diferencia entre un Smartphone gama alta y gama media

Smartphone 3

Las gamas son la manera de identificar la calidad de los dispositivos, pero cada vez son menores las diferencias entre un teléfono inteligente gama media y uno gama alta. Un ejemplo es que la gama media tiene una línea Premium que se encarga de variar el material, usando aluminio o cristal, que antes estaban reservados para la élite. De igual forma en diseño y hardware se mantienen muy a la par.

Qualcomm es una de las compañías que ha puesto en evidencia esto con sus Snapdragon 650 y 652 que a pesar de ser accesibles sus chips tienen poco o nada que envidiarle al Snapdragon 808. Lo que evidentemente nos lleva a pensar que gastando menos de 200 euros podemos obtener un dispositivo que vale más que su precio.

Smartphone 2

Y para quienes todavía tengan dudas los invitamos a buscar el Smartphone Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Este cuenta con una batería de 4.000 mAh, 16 y 32 GB de almacenamiento interno más microSD, una memoria RAM de 2 y 3 GB y un procesador nada más y nada menos que Snapdragon 650. Para que no te queden dudas su precio es menor a 200 euros. Por lo que ya puedes correr a buscar el que más te guste.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Huawei P9 lite presenta un nuevo estilo

Como sucesor del P8 lite el Huawei P9 lite ofrece convertir los sueños en realidad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *