Inicio / Móviles / Prepara tus oídos para la experiencia del nuevo Nexus

Prepara tus oídos para la experiencia del nuevo Nexus

Nexus 1

HTC ha ido dejando migajas sobre sus nuevos dispositivos. Y es que todos queremos conocerlos y también queremos que Google los presente de una vez para aclarar lo que todavía no sabemos de ellos.

Para que no nos mate la desesperación y podamos acercarnos cada vez más a lo que parece imposible les traemos la excelente noticia de que ya se encuentran disponibles el Launcher y los fondos de pantallas de los futuros Nexus.

Nexus te adelanta los sonidos para llamadas y notificaciones

HTC nos ha permitido disfrutar de la experiencia de sentir más cerca estos dispositivos con el Launcher y los fondos de pantalla. Y para complementar esta experiencia y alegrar a los usuarios que se desesperan por los dispositivos móviles podremos disfrutar también de los sonidos.

Y es que los usuarios siempre quieren estar a la vanguardia en tecnología y sobre todo con estos espectaculares dispositivos. Pensando en que lo que se disfruta es lo que se comparte la gente de Android Police se han estado encargando de compartir los sonidos de los nuevos Nexus.

Nexus 3

Para que podamos disfrutar y conocer estos audios lo primero que debemos hacer es descargarlos. Estos archivos vendrán en formato Zip. Por lo que luego de la descarga debemos descomprimirlos. Y si no posees un programa en tu ordenador para que lo realice puedes buscar Winzip u otro programa desde internet que lo haga de forma gratuita.

Luego sencillamente los guardas en la carpeta que hayas seleccionado. Pero para aquellos que estén esperando un álbum completo o montones de audios debemos saber que no obtendremos tantos archivos. Pues encontraremos solamente 10 tonos para llamadas y 8 tonos para las notificaciones.

Nexus 2

Algo que debemos tomar en cuenta para que no nos sintamos defraudados como usuarios es que puede que no nos agraden los sonidos. Recordemos que no nos van a dar el caramelo completo sino pedacitos para que vayamos saboreando lo nuevo que nos trae HTC.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nexus 3

Con Nexus obtendrás Wi-Fi automáticamente

Sabemos que lo dispositivos inteligentes exigen un apartado en nuestro presupuesto. Aunque si optamos por …

Un comentario

  1. Muy buena información. Me gusta este dispositivo y creo que es agradable de utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *