Inicio / Móviles / ¿Conoces las novedades de Real Note?

¿Conoces las novedades de Real Note?

realnote-macos

La aplicación ya se encuentra en modo beta para usuarios de MacOs, por lo que si quieres testearla, no dudes ni un segundo más en descargarla.

Tener una aplicación que te permita gestionar notas desde cualquier lugar y a cualquier hora, es algo de mucha utilidad en la vida actual, ya que tiende a ser tan ajetreada.

Precisamente para ello, se ha lanzado en versión beta la aplicación RealNote, la cual permite elaborar las notas que sean necesarias, guardarlas y sincronizarlas según vayan haciendo falta.

Sin embargo, hace falta mencionar que solo es aconsejable que la utilicen personas que sepan testear la app, pues aunque ya tienen dispuestas todas las funciones que hacen falta, su distribución está siendo realizada sin el certificado de validación de la AppStore de Apple.

Su uso es bastante sencillo, por lo que es una solución verdadera para el uso diario, sea cual sea la actividad principal en la que te desenvuelvas.

Otro dato que hace falta mencionar es que el sistema ya mencionado, trabaja a través de beta 1.8.1 para macOs, el cual se puede utilizar, sea en modalidad online u offline.

Tampoco hace falta hacer registros que terminen quitando tiempo y generen molestias en los usuarios, ya que el proceso se hace a través de la cuenta que tengas en Google, haciendo que el proceso se ejecute en tres simples pasos: descargar, instalar y empezar a utilizar.

Interfaz gráfica

La interfaz utilizada para trabajar con las notas es bastante sencilla, sin colores que hagan daño a la vista, ni procesos extensos que terminen por fastidiar. Basta con asignarle un título a la nota para llevar un mejor control de los procesos y disponerse a vaciar el contenido de la misma.

realnote-macos2

Para hacer nuevas notas, solo hará falta presionar en el botón +, mientras que al marcar la opción de guardado esta se alojará en la nube, permitiendo que tengas acceso al contenido desde cualquier lugar, en el momento en que lo necesites.

De la misma forma, tiene disponible un panel lateral, que te dará el listado de notas que tienes almacenadas, haciendo que el proceso de búsqueda y uso de cada una se haga de forma más rápida y cómoda, por lo que es conveniente siempre poner un título muy explícito.

realnote-macos3

Aún con la falta del certificado antes mencionado, se asume que este es un cumplimiento más, que no influye en la buena funcionalidad de la aplicación.

También puedes ver...

Aprende cómo crear tu app Android e iOS sin necesidad de programar

Muchas son las páginas y sitios web que te ofrecen la posibilidad de contar con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *