Inicio / Tecnología / Expensya, la solución que simplifica la gestión de notas de gastos

Expensya, la solución que simplifica la gestión de notas de gastos

expensya nota de gastos

Si estás cansado de cargar notas de gastos, comprobantes y demás documentación habitual, el avance de la tecnología ha permitido crear un servicio que nos permitirá prescindir de este tipo de facturas para recurrir a una solución digital.

Muchas veces es necesario resguardar cierta documentación, como es el caso de las notas de gastos en el caso de tener que declararlas para una empresa y de esa manera recibir el reembolso de los gastos efectuados. A partir de este software creado por Expensya podrás prescindir de este tipo de comprobantes para mantener todo en la nube.

Alternativa para simplificar la gestión de notas de gastos

Te ayudará a ahorrar tiempo, ya que no deberás cargar manualmente la información de tus notas de gastos en plantillas Excel o sistemas antiguos de información.

A su vez, podrás incrementar tu productividad, ya que lograrás enviar en tiempo real los comprobantes obtenidos a una plataforma comunitaria, en donde todos los integrantes de la empresa podrán verificar la información y a su vez manejarla en forma eficiente.

A través de las diferentes promociones y planes acordes a cada necesidad, podrás obtener esta herramienta a un precio sumamente económico y conveniente de acuerdo a los enormes beneficios que te brindará.

Se trata de un software inteligente que nos brinda la posibilidad de sincronizar la información con los principales sistemas de contabilidad, y a su vez exportar los datos a Excel, PDF e incluso al formato CSV, permitiendo utilizar la información almacenada desde cualquier herramienta digital.

Modernizá la gestión de gastos de tu empresa

expensya nota de gastos 2

Se trata de un software que permite administrar de una forma rápida y sencilla todo tipo de comprobantes, notas de gastos y facturación, lo cual ayudará a modernizar la gestión de información de tu empresa.

Uno de los beneficios más destacados de esta herramienta es el reconocimiento inteligente de facturas, ya que con tan solo tomar una fotografía a una nota de gastos, podremos obtener la información detallada en la aplicación.

Representa un gran beneficio para el área contable de la empresa, la cual podrá obtener en tiempo real las facturas de los gastos efectuados, y de esa manera cumplir con todos los requisitos legales de presentación de información ante los organismos correspondientes.

Uno de los beneficios adicionales que ofrece esta herramienta es la implementación de estadísticas, las cuales permiten realizar un análisis de los gastos efectuados, para de esa manera saber cuáles son los mayores gastos y determinar la manera de reducirlos para lograr mayor eficiencia.

Expensya ofrece compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos móviles equipados con los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, facilitando el uso de esta herramienta para cualquier persona que cuente con un Smartphone o incluso una Tablet a su disposición. A su vez, la herramienta nos brinda la posibilidad de acceder a sus recursos a través de una aplicación web, la cual es sumamente sencilla y fácil de manipular, permitiendo controlar los gastos efectuados, verificar las fotografías de las facturas y demás información de manera sencilla desde cualquier navegador web.

También puedes ver...

Lo que está circulando: teléfonos chinos se introducen en tu privacidad

Muchas veces escuchamos el dicho que lo barato sale caro y en esta ocasión podemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *